Cómo elegir el zapato de invitada perfecto!

A la hora de asistir a un evento importante, son muchas las cosas a tener en cuenta para ir perfecta! Y más ahora que los accesorios tienen un papel tan importante en un look.  La elección del vestido y bolso acaba siendo casi lo más fácil, pero… ¿y qué hay de los zapatos? ¿Cerrados, sandalias, stilettos..? ¿De terciopelo, ante, piel, charol..? En este post te ayudamos a resolver todas tu dudas y te damos los mejores tips para elegir el zapato adecuado!

zapatos de invitada

Foto vía Pinterest

¿QUÉ ZAPATOS ELEGIR PARA IR DE BODA?

A la hora de escoger zapatos para un evento las opciones son infinitas (cerrados, abiertos, con plataforma, con pulsera… además de las mil opciones de materiales que tenemos). Desde la más mona queremos daros las opciones que para nuestro gusto son las más acertadas para bodas y que son apuestas ganadoras.

1- LOS STILETTOS, son una opción muy a tener en cuenta porque nunca falla! Son clásicos y elegantes, a la vez que estilizan la figura. No importa que la boda sea en verano o en invierno, siempre serán una opción acertada! Nuestros materiales preferidos son ante, terciopelo o piel!

b09d9f46da63483fb2be53ada6d76db5

Foto vía Pinterest

c72668c7e1da544e5e158af0b250277b

1e2814eeabee0cee0bd1ca66f3b94576

Foto vía Pinterest

 

Dentro de la linea de los clasicos stilettos hay MUCHAS VARIANTES. Puedes elegir una versión con tacón gordo que está muy de moda y son comodísimos. También los stilettos con adornos tipo moña, que se llevan un montón y te darán un toque muy chic.

zapatos invitada lazo

Foto vía Pinterest9bb4891009922f2825e9cc85de91516a
Foto vía Pinterest

2- Para vestidos largos o para eventos en verano te recomendamos mejor UNAS SANDALIAS.  Hay millones de modelos y te darán un toque más juvenil. El punto intermedio, también muy recomendado para invitadas son los Peep-Toes que dejan ver un poquito los dedos. Las sandalias de tacón fino son las mas delicadas, pero nuestra apuesta para este año con las sandalias con plataforma y tacón ancho!

6475940d697d8d0ea51ce9fc6a1f7a78

Foto vía Pinterest

42081dfbfcfead5978852d9a3a318d1c

Foto vía Pinterest

d2f352bd-65f3-4a04-ac64-60a700fcd60d

Foto vía @mypeeptoes

Y por ultimo algunos consejos sobre los tacones para invitadas:

  1. Di sí a los zapatos de terciopelo: Este tejido que está tan de moda se puede llevar en cualquier momento del año. En bodas de invierno en unos stilettos y en verano unas sandalias de terciopelo, Ideal!
  2. Todo conjuntado no se lleva: ya está muy pasado el llevar zapato, bolso, y tocado del mismo mismo color. Atrévete con los contrastes! Si llevas un vestido verde por ejemplo, elige unos zapatos morados y un bolso estampado! Irás mucho mejor.
  3. La apuesta más fácil: Si no quieres comprarte unos zapatos para cada eventos que tengas, o llevas un vestido tan original que no quieres meterle nada mas,  apuesta por zapatos negros o tonos natural (beige o nude). No te dará ese toque especial pero es una apuesta segura!
  4. Comodidad ante todo:  Recuerda que las bodas son largas, y no solo hay que ir ideal sino pasárselo bien! Por eso es importante que elijas la talla adecuada y una altura de tacón que sepas que vas a poder aguantar. Estrenar tacones tampoco es lo más recomendado, pero si es así lo ideal sería domarlos en casa los días previos a la boda.

 

Como sabréis en la más mona ahora también tenemos una colección de zapatos de venta, para que podáis encontrar el look de pies a cabeza en nuestra web y tiendas! Os dejamos algunos modelos que forman parte de nuestra colección (tienes más en la web).

zapatos4

Esperamos que os haya gustado el post y que os paséis por nuestra web y tienda (c/ Almirante, 19) para ver todas nuestras novedades!

20 Responses to Cómo elegir el zapato de invitada perfecto!

  1. Ana 27 febrero, 2018 at 4:30 pm #

    Tengo un mono con pantalon negro y cuerpo con toques de encaje negro y fondo beige, había pensado en contraste, pero no lo veo, creo que le va un zapato beige o nude. Qué pensais? Y me gusta vuestro stileto beige

    • La más mona 7 marzo, 2018 at 12:28 pm #

      Hola Ana! Puede que un zapato en color cree un look recargado por el encaje. Puedes optar por un zapato beige o nude como dices, o incluso negro. Nuestro stiletto te iría ideal! 🙂

  2. Isabel Cáceres Dilla 4 marzo, 2018 at 11:07 am #

    Hola!, buenos días. Tengo en Valencia una boda el 30 de Junio. La tela del vestido muy sencillo es un espolín de seda natural(tela tejida a mano en telares de madera del siglo 17 y la producción máxima al día es de 8 cm). La boda es a las 12’30 h. No sé si debo llevar un chal de gasa o guantes largos. La pamela será being de 50 cm de ancho con dos flores grandes en being. Me gustaría que me aconsejas en si debo llevar un chal de gasa u organza por los hombros. Muchas gracias por su consejo. Isabel

    • La más mona 7 marzo, 2018 at 12:26 pm #

      Hola Isabel! Ideal tu vestido! Te aconsejamos que lleves un chal si quieres para tapar los hombros dentro de la iglesia,y los guantes no serían necesarios. Un saludo 🙂

  3. Berta 31 marzo, 2018 at 3:50 pm #

    Hola! Para la comunión de mi hija tengo este vestido de Ana Torres https://goo.gl/images/fQA2Ks
    Con en cuerpo en azul marino y falda estampada en turquesa.
    Que zapatos y bolso me aconsejáis?

    • La más mona 2 abril, 2018 at 3:00 pm #

      Hola Berta! Te aconsejamos que lleves unos tacones en color nude o quizás puedas darle color eligiendo unos en azul marino. Respecto al bolso, como la falda es estampada un bolso liso podría irle genial! En nuestra web puedes encontrar bolsos nude, azul marino y turquesa o incluso el que te dejo a continuación por si quieres arriesgar (https://www.lamasmona.com/catalogo/accesorios/bolso-green-stones). También puedes encontrar zapatos que le irán genial a tu look.
      De todas formas te recomiendo que te pases por nuestra tienda en C/Almirante, 19 y nuestras estilistas te ayudaran a elegir los complementos perfectos

  4. Beth 31 marzo, 2018 at 6:57 pm #

    Hola, tengo una boda en verano y ya con vestido listo :)..es un vestido azul medio/claro, palabra de honor, largo midi muy elegante. No veo muy claro que color usar para los zapatos aparte del plata que me parece quizas dos colores muy frios…que opinas? Muchas gracias

    • La más mona 4 abril, 2018 at 1:35 pm #

      Hola!Puedes probar con algún todo de azul que quede bien con el vestido o probar con el clásico nude o negro! Igualmente te recomiendo que te pases por nuestra tienda de Madrid en C/Almirante,19 con el vestido y nuestras estilistas te ayudarán a elegir los zapatos perfectos 🙂

  5. LIBERTAD 2 abril, 2018 at 6:14 pm #

    Hola.
    Tengo una boda de tarde-noche el 2 de junio y he elegido un vestido largo cruzado en morado.
    Que tipo y color de zapatos me aconsejais?

    • La más mona 4 abril, 2018 at 1:37 pm #

      Hola! Te recomendamos que el zapato sea principalmente cómodo ya que no te lo deberías de quitar porque puedes pisar el vestido y estropear el bajo. Al ser verano te animamos a que optes por sandalias ya que son más fresquitas y respecto al color cualquier tono en morado, negro o nude le iría perfecto, pero si quieres ser más atrevida opta por elegir los zapatos del color de los complementos. Un saludo 🙂

  6. Patricia 15 abril, 2018 at 11:17 pm #

    Hola! Tengo una boda a final de Abril y llevaré un vestido rosa palo muy apagado, que color de zapato debo llevar? Gracias!!

    • La más mona 19 abril, 2018 at 2:13 pm #

      Hola Patricia! Como el vestido es rosa palo te recomendamos darle color al look con los complementos. Elije unos zapatos con un tono más vivo o incluso de otro color que no sea rosa. Puedes combinarlo con un bolso estampado con tonos rosas y el de los zapatos.
      Un saludo 🙂

  7. María 16 abril, 2018 at 2:28 pm #

    Hola! Tengo una boda de tarde noche el
    26 de mayo en el
    Norte.
    Llevo un mono con hombro descubierto! Aquí en esa época no sabemos qué tiempo hará puede que hasta llueva y haga frío.
    Que me aconsejáis para cubrirme si hace frío y para la iglesia? Me decían que una estola de pelo… pero a finales de mayo? También había pensado un mantón de Manila .
    Muchas gracias.
    María

    • La más mona 24 abril, 2018 at 11:21 am #

      Hola María! A finales de mayo a lo mejor es demasiado llevar una estola, pero todo depende del tiempo. Te recomendamos que pruebes con una capita, un chal o un mantón. Lo ideal sería que te pasaras por nuestra tienda y nuestras estilistas te ayudarán a elegir el complemento ideal. Un saludo 🙂

  8. Andrea 16 abril, 2018 at 5:17 pm #

    Hola, tengo una boda en Mayo en Francia y me tengo este vestido https://www.google.es/search?hl=es&tbm=isch&source=hp&biw=1600&bih=783&ei=6bvUWsKcG5HUsAfaqI-oDQ&q=Vestido+largo+con+aplicaciones+de+encaje+con+capa+plisada+de+ASOS&oq=Vestido+largo+con+aplicaciones+de+encaje+con+capa+plisada+de+ASOS&gs_l=img.3…2564.2564.0.3202.1.1.0.0.0.0.118.118.0j1.1.0….0…1ac..64.img..0.0.0….0.4Cld0KN3Weg#imgrc=kasijkf_6wce3M:
    He pensado combinarlo con unos zapatos color nude y complementos en mostaza, pero no sé si es una buena combinación. Además, me gustaría que me aconsejarais si llevar algo de abrigo o no ya que el vestido es tipo capa.
    Un saludo y Gracias

    • La más mona 17 abril, 2018 at 2:30 pm #

      Hola Andrea! Los zapatos en nude y los complementos en mostaza quedarían ideales, podrías elegir un estampado floral en esos tonos para el bolso por ejemplo. Al ser un vestido con capa y en Mayo te recomiendo no llevar abrigo, para que el vestido se vea bien y a lo mejor el tiempo no te lo impide. Un saludo 🙂

  9. Cristina 18 abril, 2018 at 5:02 pm #

    Hola!
    Con qué tipo y color de zapatos y complementos quedaría bien vuestro vestido Bronze Star de Pronovias?
    Es para una boda de tarde-noche en Junio

    • La más mona 19 abril, 2018 at 2:07 pm #

      Hola Cristina!! Pues con este vestido iría genial una sandalia negra, un zapato con el que sobre todo estés cómoda porque con el largo del vestido no se va a ver. Y los complementos quedarían bien en dorado o en bronce como el vestido.

      Un saludo! 🙂

  10. laura 8 mayo, 2018 at 5:47 pm #

    hola!tengo una boda en agosto y llevaria un vestido largo corto griego en fresa con un cinturon de flores en tonos rosas,azules…. pensara en llevar unas sandalias de tacón ancho y plataforma en color nude,quedaria bien?? y el tema bolso?? no quiero recargarlo mucho porque no quiero restarle protagonismo al cinturon

    • La más mona 10 mayo, 2018 at 11:04 am #

      Hola Laura! Unas sandalias en nude quedarían bien! Si no quieres quitarle protagonismo al cinturón con el bolso, te recomiendo que elijas un bolso sencillo, sin estampado en tono azul aqua o rosa palo o nude. Otra opción podría ser llevar tanto el bolso como las sandalias en un tono beige.
      La cartera Velvet Rose podría ser ideal: https://www.lamasmona.com/catalogo/accesorios/cartera-velvet-rose

Deja un comentario

*