YO tambien quiero ser “it girl”

El fenómeno “It girl” esta revolucionando el mundo de la moda, los referentes de moda han pasado a ser las “niñas bien de familias adineradas” que con su increíble estilo, buen gusto y piezas únicas nos deleitan en sus apariciones. Musas de diseñadores, referencias para las revistas de moda y caras para los publicitarios, así se lo montan nuestras chicas It. Pero ¿Qué hace falta para convertirse en una It girl?

PRINCESA POR SORPRESA

Para ser un referente en moda se necesita dinero, mucho dinero para comprar todas esas fabulosas piezas con las que nos deleitan los mejores diseñadores. Las chicas it nacen en familias adineradas y desde pequeñas han tenido la influencia de la alta sociedad y han podido acceder al lujo de la moda desde niñas. Poppy Delevigne, la chica It de la que todo el mundo habla fue criada en una mansión en el exclusivo barrio londinense de Belgravia, su padre es promotor inmobiliario y su madre es estilista de los almacenes Selfridges. Miroslava Duma por su parte es hija de uno de los políticos más influyentes de Rusia, Vasily Duma y Olivia Palermo es hija del también promotor inmobiliario Douglas Duma.

familia de las chicas it

UN CÍRCULO DE AMISTADES VIP

También muy importante es el círculo que te rodea, tanto familiares como amigos de familiares como tus propios amigos. Cuanto más amplio sea el círculo de amistades mejor, por supuesto de clase alta y si está relacionado con el mundo de la moda mejor que mejor. Las chicas it del momento, Olivia Palermo, Alexa Chung, Hanneli Musttaparta o Poppy Delavigne aparecen juntas en cada evento de moda, no sabemos si son inseparables, pero por lo menos eso es lo que nos dan a entender con todas sus apariciones en las semanas de moda de Febrero. Formando una fila y cogidas por el brazo, las chicas rusas de moda también nos deleitan en cada evento, la armada rusa se transforma en moda a través de las it girls.

las chicas it en New York

EMBAJADORAS DE LA MODA

Es vital para estas chicas trabajar en grandes revistas de moda como Vogue, Harper´s Bazaar, Elle… o ser imagen de campañas publicitarias o simplemente estar relacionadas con cualquier trabajo en moda. Miroslava es editora de Harper´s bazzar, Poppy es imagen de Mango, Burberry y Anya Hindmarch, Gala González es directora y diseñadora de la línea U de Adolfo Domínguez

revistas moda

24/7 EN REDES SOCIALES

Todas las chicas son adictas a las  redes sociales, son las chicas con más seguidores del mundo y a través de ellas nos cuentan su vida, sus fiestas, sus amistades, que comen, que películas ven… absolutamente todo  y por supuesto lo que más nos interesa a los fashionistas; nos muestran sus maravillosos looks. Sus redes sociales preferidas son  Twitter, Facebook o Instagram.

Miroslava la reina de instagram

CON ESTILO SE NACE

Son las embajadoras de la moda mundial, la referencia para todos los fashion lovers, las que marcan estilo, crean tendencias y nos muestras los trends de la temporada… en pocas palabras; nos enseñan como vestir a la moda. Por todo esto nuestras chicas deben estar perfectas las 24 horas del día, nuestras chicas están perfectas hasta cuando duermen.

las chicas rusas

MUÉVETE, ESTO ES NUEVA YORK

Por su puesto estas chicas saben por donde moverse, los mejores clubs, restaurantes y hoteles. Los lugares de moda de todas las ciudades del mundo rezan para que estas chicas hagan apariciones en sus locales por que si ponen un solo pie en ellos, estos se convierten automáticamente en “lugares It”.

las chicas con tacones

ADICTAS A LA BELLEZA

Esa piel perfecta sin una sola imperfección y esos cuerpos de película no se mantienen solos. Nuestras chicas son adictas a las cremas, estilistas, peluquero… adictas a la manicura, a las sesiones de belleza, de relajamiento, a las sesiones de gym y como no, al quirófano.

victoria secret

CHICOS DE ORO

Son guapas y lo saben…por eso  tienen a los chicos más atractivos, estilosos, famosos y con mayores fortunas a sus pies. Las chicas It saben rodearse de los mejores hombres y compaginarlos perfectamente con su trabajo y su dura vida de It. Miroslava está casada con el empresario ruso Alexei Mikheyev, Olivia Palermo es la novia del guapísimo Johannes Huelb, Blake Lively y Ryan Reynolds ya han dado el si quiero y otras como Poppy mantiene una relación con el modelos como el guapísimo James Cook.

las mejores parejas del año

Con esto ya tenéis todos  los requisitos para ser una It girl ¿Cumples todos ellos? Nosotros por el momento nos conformamos con haceros llegar las tendencias y estilismos de las chicas que mueven el mundo de la moda.

No hay comentarios.

Deja un comentario

*