wet, wet, wet…tendencia del verano

El efecto mojado se convierte  en uno de los indispensables, su frescura lo hace perfecto hasta para en la red carpet. Te contamos la clave para lucir este look

Directamente sacado de la pasarela, el pelo con efecto mojado se cuela entre nosotras. Y es que ya lo vimos en el desfile de Giambattista Valli en su colección p/v 2013 y ahora se cuela en nuestros días de verano. El efecto mojado se convierte en uno de los peinados del verano.

El efecto mojado es perfecto para lucir tanto en los looks de día como en los de noche. Todo en este look inspira a la playa, el verano, el calor y la frescura, por ello se ha ganado por derecho propio ser uno de los imprescindibles del verano.

El truco para conseguir este efecto es aplicar un gel de peinado y distribuirlo con un peine de púas gruesas. ¿Sencillo verdad? si lo que quieres es darle un acabado más natural prueba a pasar los dedos entre el cabello y llevarlo hacia atrás. Únete a esta tendencia y alíatea este tipo de peinado perfecto pra todo tipo de cabellos, cortos y largos.

Celebrities con efecto mojado

Si quieres darle un toque sofisticado para estas noches de verano apúmtate a la tendencia con esta clave de estilo que te damos. Si quieres triunfar combínalo con un maquillaje que destaque tu mirada con unos ojos smokey y añade unos pendientes-joyas para conseguir el toque chic.

¿Te apuntas al efecto mojado de la temporada?

 


No hay comentarios.

Deja un comentario

*