Vuelve la melena cuadrada

Sabemos que la pasarela no marca sólo las tendencias de moda de lo que nos vamos a llevar o no cada temporada, sino también nos dice que debemos hacer con nuestro cabello para ir a la última. Esta temporada vuelve la melena cuadrada con más fuerza que nunca, y así lo vimos en lso desfiles de Burberry Prorsum o BCBG Max Azria.

La última en apuntarse a esta moda es Sara Carbonero que esta semana apareció luciendo su nuevo corte de pelo. Los más sorprendente que este nuevo look de la presentadora se convirtió en Trendic Topic en Twitter dando mucho que hablar en Internet.

Este corte de pelo nos da una imagen más juvenil y desenfada, además de mayor comodidad para el día a día. Tenéis múltiples opciones para seguir esta tendencia, el corte ideal es a la altura de los hombros aunque también podéis optar por algo más corto, lucir flequillo recto o ir con la raya en medio. Aquí cada una deberá estudiar sus facciones y junto con un experto valorar qué es lo que mejor le sienta pero un consejo básico es que si tenéis la cara alargada apostéis por un corte tipo bob por la barbilla, y si tu rostro es más redondito se recomienda un corte por debajo de la barbilla hasta los hombros.

Muchos rostros internacionales ya se han animado a cortarse la melena como Kate Moss, Kylie Minogue que estrenaba corte en el 2013, Nicole Richie o la protagonista de Gossip Girl, Leighton Meester, que sorprendió a todo el mundo al terminar el 2012 cortándose su melena.

Pero…. ¿cómo peinar una melena cuadrada? La tendencia que más se ha visto es un peinado desenfadado, pero nuestro consejo es que para la noche optéis por crear unas ligeras ondas para darle un look más sofisticado. Pero si quieres diferenciarte del resto atrévete y córtate justo a ras de la nuca y deja tu pelo un poco más largo por delante. ¡Lo dejamos a tu elección!

 

No hay comentarios.

Deja un comentario

*