¡VOTANOS EN LOS PREMIOS BAZAR ME LO PIDO!

El equipo de La Más Mona está de celebración hemos sido seleccionados para participar en la I Edición de Los Premios Bazar Me Lo Pido. 

Bazar Me Lo Pido es una sección del suplemento La Luna Metrópoli cuyo objetivo es dar a conocer las mejores tiendas, producto y servicios de nuestro país de una manera desenfada. Y estamos de suerte porque este año han decidido lanzar sus propios premiso y apoyar de este modo al pequeño comercio. Los I Premios Bazar Me Lo Pido contarán con un jurado muy especial formado por profesionales de la moda y de la comunicación. Entre ellos están Maite Sebastiá (redactora jefe de moda de Telva), Isabel Moralejo (directora de moda Yo Dona), Fernando Lemoniez (diseñador de moda), Rosana Güiza (periodista, productora, redactora y locutora “Herrera en la Onda”) o Manuel del Pozo (director adjunto diario Expansión), entre otros. Además, las blogueras pueden votar a la mejor tienda blogger. Estos premios no son unos premios cualquiera, sino que será el reconocimiento a los emprendedores que llevan a cabo las mejores ideas empresariales del país.

Tenemos la suerte de haber sido seleccionados para participar en la categoría de “Mejor tienda bloguer” aunquqe todos vosotros estáis invitados a votarnos!!! Estamos muy emocionados y contentos por poder participar en esta iniciativa de Bazar Me Lo Pido, porque creemos que de esta manera todo nuestro duro trabajo será de alguna forma recompensado públicamente.

Estos premios reconocen la originalidad, la influencia, el prestigio, la calidad, la singularidad, el atractivo, la fidelización de los clientes y la innovación del servicio o producto ofertado; y La Más Mona está formada por un pedacito de cada una de estas características. ¿Te ánimas a darnos tu voto?

La Más Mona todavía no tiene ni un añito de edad, pero ya hemos cosechado muchos éxitos y hemos llegado a metas marcadas gracias a todos los que nos habéis apoyado y a todas las clientas y seguidores. Queremos aprovechar este post para daros las gracias por ayudarnos a conseguir muchos de nuestros objetivos.

¡Crucemos los dedos!

No hay comentarios.

Deja un comentario

*