Esta temporada dile sí a los volantes

De las tendencias de esta última temporada hay una que se está imponiendo por encima de todas y que podemos ver en todas bodas y eventos… los VOLANTES!  El movimiento invade los vestidos y los volúmenes se expanden por mangas, cinturas y escotes de los vestidos para llenar de alegría, fuerza y movimiento nuestros looks aportando un toque atrevido para no pasar inadvertida.

Es la época del año para lucir esta tendencia y los volantes nos dan ese punto veraniego para destacar entre las invitadas y ser el centro de todas las miradas.  Nosotras nos declaramos adictas a la tendencia, apuesta por los volantes en tamaños mini, maxi y midis, y las mangas acampanadas con ondulaciones, pliegues, lazos…!

Zoe

Vestido Zoe

Elige los volantes que más te favorezcan:

  • Los escotes asimétricos con volantes son ideales para el verano porque a parte de ser fresquitos y cómodos, las ondulaciones del hombro le darán un toque de lo más elegante a tu look. Además realza tu figura dando sensación de unas extremidades más largas, dotando de movimiento el look. Colores básicos con volantes harán que una opción que parecía simple se convierta en espectacular.

triana

De izq a dch: Vestido Triana MarinoVestido Triana Amarillo, Vestido Triana Nude, Vestido Triana LilaVestido Triana BurgundyVestido Troya Morado

  •  Los volantes en las mangas le dan carácter al look y hacen que cualquier vestido simple se convierta en un 10! La clave para combinarlos es darles todo el protagonismo y evitar el exceso de complementos, elige los accesorios perfectos y no dejarás indiferente a nadie en tus bodas y eventos.

cruzados1

De izq a dch: Vestido Martina, Vestido Victoria Coral, Vestido Victoria Rojo, Vestido Martinica Aqua y Vestido Martinica Morado

manga 2

De izq a dch: Vestido Gladis, Vestido Amanda, Vestido Jamie, Vestido Ava y Vestido Ava Pink

  • Los volantes en cascada o la colocación estratégica de estos puede ser una sabia decisión para esconder partes de tu cuerpo que prefieras que pasen desapercibidas además de recoger y estilizar la figura.  Los volantes cruzados en la cintura ayudan a disimular el abdomen y sacan a relucir la mejor versión de ti misma.

cascada

De izq a dch: Vestido Zahara, Vestido Idara, Vestido Volare, Vestido Lima Limón y Vestido Catrina Coral 

  • Los volantes cruzados que atraviesan el vestido verticalmente pueden crear un efecto de más altura. Los detalles de los volantes en la parte delantera también pueden jugar un papel importante a la hora de moldear tu cuerpo, gracias a ellos y de cómo estén colocados pueden ayudarte a tener esa famosa figura de “reloj de arena” con volumen en los hombros estrechez en la cintura y de nuevo volumen en la parte inferior del diseño.

cruzados

De izq a dch: Vestido Karla Buganvilla, Vestido Karla Limón, Vestido Sofía Buganvilla y Vestido Sofía Aqua

 

Lo que está claro es que los volantes han venido para quedarse esa temporada y sea cual sea tu talla y tu figura hay un vestido de volantes para ti, la única norma es divertirse y gracias a ellos poder sentirse siempre la más mona.

lamasmona_ (14 de 69)

Vestido Zoe y Cartera Black Palms

victoria rojo

Vestido Victoria Rojo

IMG_1152

Vestido Triana Burgudy y Clutch Rafia Noche

amanda

Vestido Amanda

Morado

Vestido Martinica Morado, Tocado Kent y Cartera Coca Turquesa

IMG_8531 (3)

Vestido Sofia Aqua, Diadema Secret Garden Blue y Bolso Ocean Stones

Si os han gustado estos looks no dudéis en visitar nuestras tiendas y probaros TODOS estos diseños ( y muchos más!). Podéis encontrarnos en C/Almirante, 19 en Madrid o ver todos los modelos en www.lamasmona.com 🌟

No hay comentarios.

Deja un comentario

*