VISTE DE COBALTO

Parece ser que el azul cobalto es uno de esos colores que nunca te pones pero que siempre están presentes. A nosotras nos ha quedado claro cuando nos hemos puesto a investigar sobre este color. Desde Elie Saab pasando por el maquillaje de Stella McCartney.

Las últimas celebrities españolas que hemos visto con vestidos en cobalto han sido Julia Martínez (Estilista Jefe de Telva) con un diseño Vintage de Lorenzo Caprille y a la cantante Marta Sánchez del mismo diseñador.

Éste esta temporada, el también llamado azul Klein, ha sido estrella para algunos diseñadores. Han decidido obviar las tonalidades otoñales como colores terrosos, verde bosque y negros y han llenado las pasarelas de este color tan favorecedor, elegante y llamativo como este.

Desde LaMásMona te proponemos este espectacular vestido de Roberto Torretta, que tiene la espalda asimétrica con una maravillosa capa en el hombro derecho. Si lo complementas con accesorios en color plata estarás perfecta para brillar en tus noches de evento.

Y tú, ¿con que combinarías este color?

 

No hay comentarios.

Deja un comentario

*