viernes de moda

Penélope Cruz  directora de cine para Agent Provocateur


La actriz se estrena como realizadora de un cortometraje para la marca de lencería Agent Provocateur que será grabada en Madrid. La esencia principal será el sabor español, y es que las hermanas Cruz son las artífices del diseño de su colección de otoño 213-14. Nosotros ya estamos deseando ver este vídeo y es que aparecerán personajes tan conocidos como Irina Shaik, Javier Bardem, Mónica Cruz y nuestro Duque favorito Miguel Ángel Silvestre.

Cate Underwood, nueva imagen de Hoss Intropia

Hoss Intropia contará con Cate Underwood para la próxima temporada otoño-invierno 2013/2014. La fotógrafa, modelo y blogger de origen ucraniano hace suya la filosofía de la marca y el espíritu de la colección. Numerosas son las mujeres intropia que han protagonizado su punto de vista en las campañas de la marca como Tamara Rojo, Quentin Jones o Helena Christensen.

Veintiseis diseñadores desfilaran  en Valencia Fashion Week

La XV edición de la Valencia Fashion Week, ofrecera su versión mas “descaradamente joven” que contrá con la participación de 25 jóvenes diseñadores. VFW se celebrará del 19 al 21 de septiembre en el Ágora de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Las colecciones más radicales y osadas del panorama nacional desfilarán de manera individual sobre la pasarela valenciana el próximo septiembre. 

 

 

 

 

No hay comentarios.

Deja un comentario

*