Todos los Lunes los Vestidos “más monos” al 50% de descuento!

Sabemos que los Lunes no son el mejor día de la semana y que a veces se hacen un pelín cuesta arriba! Por eso en La Más Mona hemos pensado hacer algo para alegrarte un poquito todos los lunes! ¿Cómo? Disfrutando de un 50% de descuento en los vestidos que más os gusten cada semana.

descuento los lunes

Os contamos cómo funciona:

¿Cómo seleccionamos los 10 vestidos que tendrán descuento?

Vosotras elegís los vestidos. El descuento se aplicará a los trajes de nuestra web que más veces sean añadidos a “favoritos” durante la semana. Es decir, el traje que más personas, seleccionen como “más mono” pinchando en el corazón rosa (que está junto a cada traje).

¿De cuanto es el descuento?

Del 50%!  el descuento se aplica al precio de alquiler del vestido o tocado y saldrá rebajado directamente en nuestra web (no hacen falta códigos de descuento)

¿Cuánto dura el descuento?

El descuento del 50% durará 24h, es decir los Lunes hasta las 12 de la noche.

¿Cómo me entero de cuales son los rebajados cada semana?

Si el vestido o tocado que tu has seleccionado como “mas mono” sale ganador recibirás un email notificándotelo. Pero por si no has tenido suerte… pondremos todos los Lunes en RRSS (facebook, Twitter y Google+) los productos ganadores! para que puedas disfrutar de los descuentos siempre y tener un motivo para estar más contenta los lunes. Ya sabes para no perderte nada síguenos en Redes Sociales, búscanos cómo “La Mas mona Social”

Y por supuesto este mecanismo se aplica a cualquier producto de nuestra web: vestidos, pantalones, tocados, cinturones…cualquier cosa que os guste! Ya sabes…ve haciendo tu selección de favoritos : )

¿Qué te parece la idea? Así se llevan de otra manera los Lunes no?

alegra ese lunes

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.