Empieza el año con el vestido más mono!

Ya queda menos de una semana para fin de año y no queríamos

dejar pasar la oportunidad de recomendaros algunos looks por si todavía no tenéis vestido! Si te ha pillado el toro y todavía no sabes qué ponerte, ¡tranquila! En La Más Mona puedes alquilar el vestido perfecto y te lo enviamos en 24h. Si estás en Madrid mejor pásate por nuestro showroom a probártelos todos (tenemos un horario de 12-8pm menos el 31Dic que abrimos solo hasta las 3pm) Ya sabes que aquí puedes encontrar vestido, abrigo, bolso, pendientes, guantes… todo lo que puedas necesitar para irte de fiesta! Además hasta el 31Dic tienes un 20% de descuento en alquileres usando el código: LMM_DIC14

Seguro que muchas de vosotras tenéis la suerte de tener la súper fiesta de Fin de año a la que podéis ir incluso de largo! Para todas vosotras, nuestras estilistas han hecho una selección de vestidos largos que por colores, tejidos y diseño.. son idóneos para esta ocasión! Y si encima los combinas con una estola y unos guantes largos…Acabarás el año monísima!

vestidos largos para fin de año

Una muy buena opción también es elegir vestidos de tejidos satinados como el raso de seda. Durante el año muy pocos eventos nos permiten lucirlos, pero justo fin de año es el momento de atreverte y de brillar con ellos!

vestidos largos para noche vieja

Pero la gran mayoría de nosotras probablemente no tenemos ese fiestón que nos permite ir tan arregladisimas! Lo más seguro es que lo pasemos en casa de algún amigo, con la familia o saldremos un rato por nuestra ciudad! Lo que está claro es que tenemos que ir elegantes, favorecidas y navideñas! Estas son algunas de las opciones de vestidos cortos que nos proponen nuestras estilistas:

Vestidos rojos y dorados…los colores más navideños por excelencia!

vestidos para fin de año

También el negro es perfecto para la ocasión. Y si encima es un tejido con brillo, mejor que mejor! Lentejuelas, pedrería, cinturones joya…. todo lo que nos haga resplandecer esa noche es perfecto!

vestidos para fin de año

Ya sabéis que contáis con nuestra ayuda para ayudaros a encontrar el vestido perfecto incluso a última hora!

Esperamos que a parte de ir monísimas, ante todo esa noche lo paséis bien y disfrutéis en grande! Acordaos de llevar algo rojo, meter algo de oro en la copa y empezar el año pisando con el pie derecho! Que empecéis el 2015 con mucha felicidad y muchos éxitos!!!

No hay comentarios.

Deja un comentario

*