TIPS PARA INVITADAS EMBARAZADAS!

Querida invitada: ¡El estilo no se pierde estando Embarazada!  

¡NUEVE MARAVILLOSOS MESES! Todo resulta fantástico hasta que de repente te surge la boda de tu hermana, una amiga o simplemente un compromiso en el que tienes y quieres ir más guapa que nunca. Si ya es difícil dar con el look perfecto de invitada,  más se complica la tarea en un cuerpo de futura mamá.

Pero tranquila, aquí estamos para ayudarte! Nosotras nos encargamos de que  vayas monísima en todos los eventos tus eventos..

LA MÁS MONA

Invitada Premamá: es el MEJOR momento para alquilar tu vestido!

Ten en cuenta que el cuerpo en 9 meses volverá a cambiar y… ¿Qué haces con ese vestido que te compraste de talla mayor o qué te compraste simplemente por salir del paso pero que no te encanta? El alquiler es la mejor opción para vestir en tu próximo evento y te explicamos el motivo:

1. Puedes atreverte con un diseño más especial! Ese vestido un pelín más atrevido a lo que estás acostumbrada pero que te divierte ponértelo únicamente para un evento. 

2. Darás con el vestido CLAVE! Nosotros sabemos las prendas que mejor sientan en este cuerpo, si lo necesitas siempre puedes pedir ayuda a nuestros estilistas! 

3. Ahorrarás tiempo! Sólo te tienes que encargar de disfrutar del vestido y luego…bye bye! 

LA MÁS MONA

En el post de hoy, (súper demandado por miles de nuestras clientas!) os traemos un recopilatorio de los mejores vestidos para futuras mamás y unos tips muy útiles para que conozcáis que escotes, formas, siluetas y tejidos sientan mejor en invitadas con barriguita!

LA MÁS MONA

Comenzamos con nuestros TIPS DE INVITADA EMBARAZADA PERFECTA: 

A) Detalles especiales en CORTE A! 

Una propuesta perfecta para chicas que quieren disimular la barriguita y prefieren lucir hombros o escote. ¿Cómo lo conseguimos? Con un vestido en corte A ( es decir, más estrecho en la parte del pecho y más suelto en el resto de silueta).

La parte protagonista del vestido la centramos en hombros, brazos y escote, lo ideal es que estas partes del vestido tengan algún detalle especial: hombreras de pedrería, un escote original, mangas con aberturas o incluso la espalda un pelín bajita (tranquila! siempre en el límite del suje).

A nosotras, personalmente es nuestro corte favorito para embarazadas que estén a puntito de dar a luz! Siempre lo recomendamos y el resultado es perfecto…

LA MÁS MONA

Nuestros vestidos clave de este estilo que puedes encontrar en La Más Mona

LA MÁS MONA

De izq a dch: Vestido Túnica Light Blue, Vestido Sofi,  Vestido Indiana , Vestido Adriana y  Vestido Coral Disponibles todos de alquiler en La Más Mona

B) Corte imperio REINVENTADO!  

10 Años atrás era el corte perfecto para embarazadas, todo un clásico, luego decayó (lo que siempre ocurre con todas las tendencias) y en pleno 2017 VUELVE! Pero de una forma original y mucho más favorecedora.

Para las que no sabéis de que corte hablamos, podemos definirlo como:  Un vestido que corta justamente debajo del pecho, dejando la parte superior del vestido de la forma más vaporosa posible.

¿Y qué escote elegimos? En formato batita (o cruzado) es nuestro favorito para premamás. SIEMPRE reduce visualmente el tamaño del pecho, además de ser uno de los cortes más estilosos y en tendencia!

LA MÁS MONA

Lisos, con estampados florales y acuarelados, en tonos nude o más fuertes.. miles de versiones disponibles en La Más Mona!

LA MAS MONA

De izq a dech: Vestido LucyVestido Bluemarine, Vestido BlaireVestido Lupina, y Vestido Delfos                Disponibles de alquiler en La Más Mona

C) A lucir TRIPITA!

Si eres de las que les encanta lucir tripita te aconsejamos vestidos súper ajustados! Lo recomendamos para figuras esbeltas y altas, ya que por lo general suelen favorecer más.

Lo ideal es que en la tripita tenga pliegues o drapeados recorriendo esa parte del cuerpo, ya sea por arriba (como justo en las fotos del principio del post) o a los lados.

LA MÁS MONA

Si te animas a lucir embarazo éstas son nuestras recomendaciones, todas en La Más Mona!

LA MÁS MONA

De izq a dcha: Vestido Camila, Vestido Fernanda CoralVestido Silver, Vestido Greta, y Vestido Burgundy   Disponible de alquiler en La Más Mona

Y después de todas estas recomendaciones y tips para futuras mamis, os dejamos invitadas con diferentes looks de La Más Mona! Qué mejor inspiración que clientas reales, verdad? 🙂

INVITADA PREMAMA

Tocado Helen, Disponible de alquiler en La Más Mona

Invitada premamá

Vestido Rock, Disponible de alquiler en La Más Mona

Invitada Premamá de La Más Mona

@misscavallier con Vestido Jerez Esmeralda, Disponible de alquiler en La Más Mona

Invitada premamá

Vestido Kimono Print, Disponible de alquiler en La Más Mona

Éstas son nuestras recomendaciones pero en la web podéis encontrar muchísimas opciones más! Simplemente tenéis que pinchar en COLECCIÓN- TIPO DE CUERPO – PRE-MAMÁ. 

 Os animamos a que visitéis nuestras tiendas y deis con el LOOK DE EMBARAZADA PERFECTO! Y luego, acordaros de mandarnos una fotito a info@lamasmona.com, nos hace especial ilusión recibir fotos de momentos tan especiales❤! 

2 Responses to TIPS PARA INVITADAS EMBARAZADAS!

  1. María Barbero 12 julio, 2017 at 10:17 am #

    Con cuanto tiempo es conveniente solicitar el alquiler de un vestido de embarazada?
    Tengo boda en septiembre, pero no sabré las “dimensiones” que tendré hasta más adelante.
    Cómo se debe gestionar para poder “elegir”?

    • La más mona 12 julio, 2017 at 5:58 pm #

      Hola María!
      Lo que solemos hacer con futuras mamás, es dejar cerrado el alquiler el mes anterior y luego una semana o dos semanas (como tu prefieras) te pasas por la tienda, o nos envias tus medidas y nosotras comprobamos si te sentará bien el vestido o habría que cambiarlo. Si hay que cambiarlo no pasa absolutamente nada, se elige otro modelo! Esperamos verte por nuestras tiendas! Mil gracias!

Deja un comentario

*