Como ya os contamos en el post del otro día, son muchas las tendencias para invitadas de esta temporada Otoño-Invierno. Una de nuestras preferidas son los vestidos de punto. Este tejido elástico, que se usa generalmente en prendas más casual, queda genial en vestidos de fiesta y está super de moda! Además es un tejido cómodo y tiene infinidad de posibilidades.
Una de las variantes de esta tendencia, son vestidos muy sencillos, sin pinzas ni cortes, que tienen como objetivo principal resaltar la figura. Estos vestidos son perfectos para llevar con un pamelón o con unos pendientes grandes. Nuestro vestido Mak o Grass sigue esta linea aunque tiene una espalda muy pronunciada que lo hace perfecto. Para darle un toque diferente puedes llevarlo con nuestros puños dorados (lo puedes ver sobre el vestido azul)
Pero con el punto se pueden hacer diseños mucho más elaborados si buscas un vestido un poco más original. Vestidos cortos y largos con drapeados, frunces, incluso con detalles de pedrería.
Otra línea dentro de los vestidos de punto son los vestidos con capa. Capelina, mangas capita o detalles que nos recuerdan a ella. Son vestidos perfectos también para todo tipo de eventos.
Os dejamos algunas fotos de invitadas con vestidos de punto para que os inspiréis y os animéis a llevarlo. Recordad que podéis ver todo nuestro catálogo en www.lamasmona.com
BUENAS TARDES, DONDE PUEDO CONSEGUIR EL MODELO DEL VESTIDO DE LA PRIMERA FOTO???GRACIAS!!!!
Hola Marta, puedes buscarlo en lamasmona.com como “vestido grass” Un saludo