El escote que nunca pasa de moda, uno de los más clásicos (y arrasadores!) del momento. Puede que sea uno de los más clásicos: de aire romántico, en forma griega o más futurista con formas geométricas, pero siempre es una buena opción a la hora de ser la invitada perfecta. Por que sí, porque sienta como un guante y además cobra la gran ventaja (que no todas las prendas pueden contar con ello) y es que es MUY MUY versátil.
Podemos confirmar que es un escote que sienta bien a todo tipo de cuerpos.. La Más Mona te lo demuestra así:
- Cuerpos Triángulo: (menos talla en la parte superior del cuerpo que inferior): Te explota los hombros y escote, parte de tu cuerpo que más te gusta… Para ti son perfectos los vestidos más ajustados en el pecho y cintura.
- Cuerpos Triangulo Invertido: (menos talla en la parte inferior del cuerpo que superior): Compensa visualmente la parte superior del cuerpo. Para este tipo de cuerpo lo ideal son los vestidos más ajustados en la cintura y cadera, y cortitos! A lucir pierna 😉
- Cuerpos Rectos: Crea visualmente un equilibrio perfecto entre la parte inferior y superior, esos si! para crear más cintura opta por los que tienen corte en ella.
- Cuerpos Ovalados: Lucir disimuladamente el escote es una perfecta opción, elige tejidos ligeros y suaves, pero sin capas ni grandes volúmenes!
Nos gusta tanto que hace unas semanas seleccionamos esta temática para realizar un Look Book con 4 estilismos distintos basados en la asimetría: vestidos cortos, largos y hasta faldas! La asimetría puede relacionarse con la prenda que elijas! Además, en este vídeo tu misma verás las posibles combinaciones de prendas y colores que hemos escogido…
En La Más Mona, estamos en una continua búsqueda de prendas muy en tendencia pero siempre que favorezcan. Nos gustan los looks distintos y originales, pero lo más importante es saber sacaros el máximo partido y que vistáis con prendas con las que os sintáis realmente guapas y espectaculares.
La asimetría puede ser un corte muy clásico pero en La Más Mona lo seleccionamos con toques más innovadores : volantes, terminaciones en lazadas, aberturas en la prenda.. Te traemos la asimetría tanto en looks de corto, midi y largo, ahora te toca a tí elegir y probar el que más te favorezca!
1. ASIMETRÍA EN CORTO:
2. ASIMETRÍA EN MIDI:
3. ASIMETRÍA EN LARGO:
Lo hemos visto en los últimos desfiles de este año dirigidos por diseñadores muy relevantes en el mundo de la moda, pero también en el street style más innovador, y es que cuando una prenda favorece.. estÁ claro que nunca pasa de moda! Es uno de los looks más top para tus siguientes eventos.. ¿Te animas con el LOOK ASIMÉTRICO? 🙂