ASIMETRÍA: El escote que favorece a todas!

El escote que nunca pasa de moda, uno de los más clásicos (y arrasadores!) del momento. Puede que sea uno de los más clásicos: de aire romántico, en forma griega o más futurista con formas geométricas, pero siempre es una buena opción a la hora de ser la invitada perfecta. Por que sí, porque sienta como un guante y además cobra la gran ventaja (que no todas las prendas pueden contar con ello) y es que es MUY MUY versátil.

LOOK LA MÁS MONA

Podemos confirmar que es un escote que sienta bien a todo tipo de cuerpos.. La Más Mona te lo demuestra así:

  • Cuerpos Triángulo: (menos talla en la parte superior del cuerpo que inferior): Te explota los hombros y escote, parte de tu cuerpo que más te gusta… Para ti son perfectos los vestidos más ajustados en el pecho y cintura.
  • Cuerpos Triangulo Invertido: (menos talla en la parte inferior del cuerpo que superior): Compensa visualmente la parte superior del cuerpo. Para este tipo de cuerpo lo ideal son los vestidos más ajustados en la cintura y cadera, y cortitos! A lucir pierna 😉
  • Cuerpos Rectos: Crea visualmente un equilibrio perfecto entre la parte inferior y superior, esos si! para crear más cintura opta por los que tienen corte en ella.
  • Cuerpos Ovalados: Lucir disimuladamente el escote es una perfecta opción, elige tejidos ligeros y suaves, pero sin capas ni grandes volúmenes!

LOOK LA MÁS MONA

LOOK LA MÁS MONA

LOOK LA MÁS MONA

LOOK LA MÁS MONA

Nos gusta tanto que hace unas semanas seleccionamos esta temática para realizar un Look Book con 4 estilismos distintos basados en la asimetría: vestidos cortos, largos y hasta faldas! La asimetría puede relacionarse con la prenda que elijas! Además, en este vídeo tu misma verás las posibles combinaciones de prendas y colores que hemos escogido…


En La Más Mona, estamos en una continua búsqueda de prendas muy en tendencia pero siempre que favorezcan. Nos gustan los looks distintos y originales, pero lo más importante es saber sacaros el máximo partido y que vistáis con prendas con las que os sintáis realmente guapas y espectaculares.

LOOK LA MÁS MONA

La asimetría puede ser un corte muy clásico pero en La Más Mona lo seleccionamos con toques más innovadores : volantes, terminaciones en lazadas, aberturas en la prenda.. Te traemos la asimetría tanto en looks de corto, midi y largo, ahora te toca a tí elegir y probar el que más te favorezca!

1. ASIMETRÍA EN CORTO:

LOOKS LA MÁS MONA

LOOKS LA MÁS MONA2. ASIMETRÍA EN MIDI:

LOOKS LA MÁS MONA

3. ASIMETRÍA EN LARGO:

LOOKS LA MÁS MONA

LOOKS LA MÁS MONA

Lo hemos visto en los últimos desfiles de este año dirigidos por diseñadores muy relevantes en el mundo de la moda, pero también en el street style más innovador, y es que cuando una prenda favorece.. estÁ claro que nunca pasa de moda! Es uno de los looks más top para tus siguientes eventos.. ¿Te animas con el LOOK ASIMÉTRICO? 🙂

No hay comentarios.

Deja un comentario

*