Los vestidos abotonados están de moda!

Está claro que los vestidos de punto de seda siguen siendo tendencia y no nos cansamos de repetirlo, pero no a todas os acaban de convencer y por eso mismo os traemos una alternativa… VESTIDOS ABOTONADOS!

Los botones son la mejor alternativa para las que no queréis ir tan ajustadas. Los modelos abotonados aportan ligereza y movimiento por lo que iréis cómodas al 100% y podréis darlo todo en la boda! Cuando pensamos en vestidos abotonados se nos vienen a la cabeza modelos lisos y aburridos, pero que no os engañen, en estos vestidos los botones se convierten en el detalle más importante y hay infinitos modelos; grandes, pequeños, dorados, nacarados…

botones2

@misscavalier

Está claro que los vestidos abotonados van a triunfar esta temporada y da igual la longitud, formar o color, el único requisito imprescindible… BOTONES. Si es un poco más ceñido lograrás acentuar todavía más tus curvas naturales, y si es holgado ayudará a crear la ilusión de curvas. No tienes excusa, encuentra el que mejor te sienta!

botones

De izq a dch: Vestido Daria, Vestido Bibi Lemon, Vestido Carmela Vestido Medieval

botonesfinal2

De izq a dch: Vestido Black Buttons, Vestido Gales Burgundy, Vestido Gales Aqua, Vestido Gales Pink y Vestido Botonadura Fucsiabotonesfinal3De izq a dch: Vestido Jara Fresa, Vestido Jara Teja, Vestido Jara Aqua, Vestido Botonadura Marino y Vestido Botonadura Lila

Si aún no os hemos convencido, sólo queda probarlos! Os sentarán tan bien y estilizarán tanto que lo querréis llevar a todos los eventos!

botonadura marino

Alba total lookcopia

image2 (3)

IMG_6031

Captura

IMG_8893

Isabel Gomez Bruque (2)

LMM EXT-9

Si os han gustado los vestidos abotonados no dudéis en visitar nuestras tiendas y probaros TODOS estos diseños ( y muchos más!). Podéis encontrarnos en C/Almirante, 19 en Madrid o ver todos los modelos en www.lamasmona.com ❤

No hay comentarios.

Deja un comentario

*