Una boda de ensueño


Numerosos son los aspectos que definen el buen sabor y el recuerdo de una boda: el vestido de la novia, los pequeños detalles, las flores, y por supuesto…las invitadas. Descubre nuestras invitadas perfectas.

En abril adelantándonos a la época de boda organizamos una colaboración muy especial con Max Factor y algunas de las mejores blogueras de moda. Un día en el que recrear la boda perfecta para La Más Mona. Una novia única con vestido de Alberta Ferretti y unas invitadas con estilo que no dudaron en decantarse por vestido de Miguel Palacio, Amaya Arzuaga y Luisa Beccaria. Y como todo look de boda merece un buen tocado, en esta ocasión los protagonistas para decorar las cabezas de nuestras blogueras de moda fueron las creaciones de Cherubina.

No te pierdas el vídeo del resultado final de esta divertida boda ficticia que celebramos en la suite del Hotel Intercontinental de Madrid, un lugar mágico y perfecto para la ocasión. En esta ocasión tuvimos la suerte de contar con uno de los maquilladores más conocidos de nuestro país, Lewis Amaranto, maquillador oficial de Max Factor. 

Descubre los looks para bodas más esperados, conviértete en la invitada perfecta sin olvidar las últimas tendencias de moda para esta primavera-verano 2013.

No hay comentarios.

Deja un comentario

*