Un toque masculino

La Fashion Week de París nos ha abierto una puerta para el próximo otoño, ¿pero por qué esperar a robarle esa camisa que tanto te gusta a tu novio o a tu hermano? En La Más Mona te recomendamos algún que otro detalle masculino para esta primavera.

La sexy ambigüedad se ve reflejada tanto a la hora de vestir como en el peinado o en los complementos. Si lo estás dudando, atrévete con el corte de moda para este verano. Si no estás buscando algo tan drástico échale un ojo a alguno de los macrorelojes que puedes encontrar en cualquier tienda.

Aprovecha para sacarle partido a esas camisas oversize del armario de tu novio. Combínalas con shorts o faldas y lúcelas abiertas o cerradas hasta el cuello. Si quieres completar el look, las blazers serán tu aliado, sobre todo si tienen un estilo safari; y en los pies apuesta por unas slippers que le darán un toque todavía más desenfadado y atrevido a tu outfit.

camisas zara

Si lo que buscas es marcar tu toque masculino en un evento importante y otorgar el glamour que la ocasión requiere, apuesta por el escote en V con hombreras. Juega con la geometría y las formas rectas para potenciar tu lado más masculino.

masculino Zara

Sin embargo, el rey de la elegancia tanto los días de trabajo en la oficina como las noches más sofisticadas es el esmoquin. Cada vez gana más puntos en el público femenino, y a menudo vemos el black tie como un asiduo a la alfombra roja.

esmoquin

La nueva moda marca una nueva ley.

¿Seguirá siendo el look masculino sólo de los hombres por mucho tiempo?

No hay comentarios.

Deja un comentario

*