Un San Valentín para enamorarse

Amor, parejas, flores, regalos… Seguro que durante toda la semana vais a escuchar estas cuatro palabras por todas partes, y es que el día de los enamorados está a la vuelta de la esquina.  Una noche romántica para pasar en pareja, pero ¿Qué pasa si no tienes pareja?¿Te que das en casa? De eso nada monadas, no te quedes en casa el 14 de Febrero, por que en la noche de San Valentín se celebran las mejores fiestas y las más glamurosas del año. Así que ya tienes plan para el jueves, llama a tus amigas y  presta especial atención a este post, por que te vamos a dejar un look con el que no fallarás esta noche, y quien sabe, puede que encuentres a tu príncipe azul entre tanto enamorado.

Muchas de vosotras nos habéis escrito preguntando que ponerse en esta noche tan romántica cunado el plan que tenéis es salir a pasar un rato divertido con vuestras amigas y disfrutar de los cócteles de los jueves. Aquí tenéis la respuesta para un look de San Valentín entre amigas.

look para salir de fiesta

ROCK GLAM

Esta noche tienes que estar deslumbrante, tienes que captar todas las miradas. Debes llevar un vestido que realce tu figura y que tenga personalidad. Este vestido negro y morado de lentejuelas de Miguel Palacio es perfecto para no pasar desapercibida. No lleves demasiados complementos; un anillo o pulsera serán más que suficientes, combínalo con unos taconazos y un clunch o sobre será perfecto.Look para salir de fiesta en san valentínUn look glamuroso, exclusivo, elegante y con mucha personalidad, que aguantará una noche de fiesta sin límites ni horarios. Con este vestido de Miguel Palacio que puedes alquilar en lamasmona.com te aseguramos que ¡tu noche será mítica!No te quedes en casa si no tienes pareja, por que la noche de enamorados es para enamorarse o para enamorar. A nosotras nos tiene enamoradas este vestido. ¿ Y tú que planes tienes para la noche más romántica del año?

No hay comentarios.

Deja un comentario

*