UN BLACK FRIDAY SOSTENIBLE

Vivimos en un mundo que no cesa, dónde las contínuas ofertan nos llevan a un consumismo sin medida donde compramos gran cantidad de cosas que realmente no necesitamos.

Creando así, un impacto medioambiental irreparable. Por esta razón, desde La más mona te invitamos a que pruebes un Black Friday sostenible, eligiendo el alquiler y ayudándonos a frenar este consumismo acelerado.

Aprovecha nuestro Black Friday particular, y únete a nuestro servicio Daily, con una gran oportunidad de probar el alquiler de prendas para tu día a día, de las marcas más top, y además ¡siendo sostenible!

¡SÚMATE A NUESTRA REVOLUCIÓN!

La fabricación de cada una de las prendas que compramos tiene un gran impacto medioambiental. Para fabricar una blusa de algodón son necesarios entre 3,000 y 5,000 litros de agua (el equivalente al consumo de agua de una persona en un mes), y se emiten entre 5 y 7kg de CO2 (el equivalente a recorrer 100km en coche), ¡es el momento de actuar!

Disfruta del alquiler y de nuestro servicio Daily, vistiendo ideal todos los días y de una manera sostenible para el medioambiente. ¡Descubre la cantidad de opciones disponibles en nuestra web, desde prendas hasta accesorios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.