Últimas tendencias para dar el “sí quiero”

¿Quieres saber cuáles son las nuevas tendencias en vestidos de novia que se presentó en Barcelona Bridal Week? En La Más Mona te lo desvelamos todo

Las novias de corto son la principal propuesta de Pronovias. ¿Te atreverías a desfilar de corto hacia el altar? Llegan los volúmenes y los cortes más ochenteros para lucir un vestido radiante el día de tu boda. Además, se abandona el velo y se apuesta por tocados que dejaran a los invitados boquiabiertos. Este tipo de vestidos son muy usados para que las novias se cambien en la hora del banquete y así disfrutar de cada momento de la fiesta.

Los vestidos asimétricos son los reyes si lo que quieres es ser original y romper con todos los moldes en tu boda, una buena forma de asegurarte que ese día todas las miradas recaerán en tus piernas.

Los escotes presentan un sinfín de posibilidades, puesto que aunque el palabra de honor sea una apuesta segura, sobre todo con los escotes corazón, la asimetría y los escotes en V siguen siendo los favoritos de los diseñadores. Los escotes de espalda que podemos encontrar en las bodas quitan el hipo, y es que las novias arriesgan cada vez más en vestidos de originales aberturas en la parte de atrás.

Pero si hay un elemento clave para las novias del 2014 es la capa. Algo innovador, la capa y los cuerpos anchos que desembocan en preciosas faldas detalladas con diferentes aplicaciones.

Como vemos, la sencillez es la clave de las bodas actuales, pero nada nos impide lucir estos modelos espectaculares que llaman tanto la atención. Atrás se quedaron los tiempos en los que las novias cargaban sus vestidos con enaguas y volúmenes. Ahora incluso se prescinde del velo, para dar paso a sofisticadas diademas y tocados; y los ramos reducen su tamaño.

Estas son las propuestas de la pasarela, ¿qué modelo crees que triunfará?

No hay comentarios.

Deja un comentario

*