En La Más Mona nos chiflan los tocados en todas sus versiones! Y es que está comprobado que los tocados visten muchísimo un look. De ahí que las invitadas más elegantes y estilosas que vemos siempre son en bodas de día!
Por suerte cada vez más van surgiendo diseños de tocados que sí se pueden lucir en bodas de tarde! Las famosas coronas doradas que tanto éxito han tenido (a modo diadema, o por detrás sobre el moño), también cadenitas por la frente…
Son ya muchas las invitadas que vienen buscando ese detalle para la cabeza para cualquier tipo de evento porque ya se ha vuelto casi fundamental darle “un toque especial” al look de fiesta. Pues bien chicas, si sois de esas que os apasionan los tocados como a nosotras, no os podeis quedar sin lucir un turbante en vuestro próximo evento. Están super de moda, favorecen un montón y es el tocado más original del momento!
En la nueva colección de tocados de LMM, os traemos turbantes de varios tipos para que elijáis qué estilo os gusta más:
Empezamos con los turbantes banda. Son perfectos como prenda de abrigo para este Otoño-Invierno porque son de terciopelo! Atreve con uno de ellos para estas navidades! Llévalo con el pelo suelto para no que no sea un look tan formal. Combinalo con pantalones o vestido…es un acierto asegurado en cualquier caso!
El segundo tipo son los turbantes de Lurex. Son elásticos y tienen hilos dorados para hacerlos más especiales todavía! Ya lo lució la estilosa Sara Jessica Parker y lo convirtió en un
éxito. Este turbante si que lo puedes llevar en cualquier ocasión y más en invierno que parece un gorrito! Incluso con vaqueros… queda genial.
Y terminamos con unos turbantes que lo tienen todo! El tejido ya dice mucho pero además tienen elementos decorativos como plumas u hojas doradas que los hacen el tocado perfecto. Cualquiera de estos turbantes harán de tu look un 10! Si te atreves con ellos te aseguro que no pasarán desapercibidos…
Os dejamos algunas fotos de invitadas con turbantes para que os inspiréis y os animéis y a llevar uno! no os arrepentireis, palabrita!
Ya sabes aprovecha para alquilar en
vez de comprar cosas que están de moda de repente…porque no se sabe cuanto tiempo durará! Además nuestros turbantes están genial de precio: los puedes alquilar entre 20-35€. Recuerda que si es la primera vez que alquilas tienes 20€ de regalo que te llegarán por email al registrarte en nuestra web www.lamasmona.com