TRENZAS: EL PEINADO ESTRELLA DE LA PRIMAVERA-VERANO 2013

La trenza se ha alzado como el peinado estrella del momento. ¡Toma nota!

Como una tarde de verano las trenzas vuelven con más fuerza que nunca para quedarse. Después de reinar durante el invierno, se reinventan y aparecen en versión más trendy y chic. Es el peinado perfecto para lucir de día y de noche.

La pasarela tampoco ha querido dejar pasar la oportunidad de presentar sus versiones de trenzas. La más arriesgada estilo samurai la hemos visto de la mano de Jean Paul Gaultier. La más sofisticada se presenta de raíz y peinada hacia arriba en Jason Wu. La original es lateral como las de Hervè Leger. La más chic está llena de pequeños toques messy, es alta y el punto divertido lo pone Balmain con gomas en diferentes colores .

La trenza es el mejor peinado para combinar con cualquier tipo de look. Además, favorece a todo tipo de rostros. Solo hay que tener en cuenta las facciones de la cara y jugar con los mechones y el volumen.

Esta temporada primavera-verano 2013 las trenzas triunfadoras son: las tirolesas, las clásicas despeinadas y las acabadas en moño. Cándidas y ultrafemeninas, es hora de ir practicando porque serán las reinas del asfalto.

Las celebrities como Blake Lively, Paula Echevarría, Elsa Pataky y Diane Kruger tiene un cosa en común esta temporada, las cuatro se rinden al triunfo de la trenza. Se ha convertido en la compañera perfecta para sorprender en la alfombra roja. Sus múltiples posibilidades la convierten en el peinado triunfador. La más vista entre las it girl es la de estilo deshecho con pequeños mechones sueltos. En La Mas Mona también es nuestra favorita.

Ríndete a la trenza esta primavera

No lo dudes y empieza a pensar en los numerosos peinados con trenza que vas a lucir esta primavera-verano 2013. ¡Atrévete!

2 respuestas a «TRENZAS: EL PEINADO ESTRELLA DE LA PRIMAVERA-VERANO 2013»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.