¿Te puedes creer que el iluminador Touche Éclat cumpla 20 años?
El tiempo pasa volando para todos, y ya hace dos décadas que podemos disfrutar del iluminador más famoso de todos. Desde que Yves Saint Laurent lo sacó al mercado, se ha vendido
un Touche Éclat cada 10 segundos en todo el mundo. Sin ninguna duda seguirá triunfando muchos años más, puesto muchas celebrities lo han calificado ya de “milagroso”. Tanto, que no puede faltar en ningún neceser, ya sea profesional o no.
Normalmente lo podemos encontrar en su estuche dorado, como es habitual de la marca, pero la edición especial que celebra su vigésimo aniversario regala este bonito estuche que sigue la línea de los accesorios de Byzance creados para la colección Crucero de la Maison YSL.
Éste es el secreto de belleza para lucir un rostro radiante, ya que elimina los signos de cansancio y hace que luzcas una mirada fresca y relajada (incluso cuando no has dormido en toda la noche). Y te preguntarás, ¿cómo lo hace? Pues con un complejo llamado luminocaptide, que alisa y fija la luz en los pigmentos de nuestra piel. Además, su polímero hidratante hace que no se cuartee ni se seque la zona en la que se ha aplicado.
A pesar de que han salido imitaciones, ninguno elimina las imperfecciones como este iluminador. Si todavía no lo has probado, incorpora uno a tu bolso para poder aplicártelo en cualquier momento. Eso sí, no te olvides de que cada piel es diferente y de que tienes que comprar el número que te corresponda en tonalidad de los 7 diferentes que hay, ¡no te defraudará!
¡Que cumplas muchos más!