Un galán por San Valentín, enamórala

Este post es especial, es un post solo para ellos, aunque por supuesta la estrella sois vosotras. Corre y envíale nuestro post a tu chico si quieres darle alguna gran idea para que te sorprenda este día de los enamorados.

Ahora entre nosotros chicos, seguro que estáis aterrorizados por el día de San Valentín, vuestras chicas llevan preparando este día hace más de un mes y vosotros no tenéis aún ni el regalo. No os preocupéis por nada, ya hemos pensado por vosotros. ¿Por que quién mejor que una mujer para aconsejar sobre lo que nos gusta que nos regalen? Si quieres sorprender este día, lee nuestros consejos y os aseguramos que la noche será perfecta.

beso de amor

1. CITA DE ENSUEÑO

Prepara hasta el último detalle para que todo sea perfecto. A las chicas nos encanta que nos sorprendan, por esto lo primero que debes hacer es llamar al restaurante y cancelar la reserva. Que no tenga ni idea de donde la vas a llevar, arriésgate puedes hacer millones de planes. Viajar, llévala lejos, coge el coche, el avión o el tren, un spa en la sierra, una velada en un barco, una ruta a caballo por la montaña o un fin de semana romántico en un país europeo (Paris o Venecia es un imprescindible en estas fechas). Pero recuerda que ella no puede saber nada, la encantará. ruta a caballo por gredos

tapando_ojos SORPRESA SAN VALENTIN

2. EL REGALO IDEAL

Como ya sabéis, o deberíais saber, a las chicas nos encanta la moda, por eso un regalo que no falla es una pieza de ropa, perfumes, maquillajes y productos de belleza. Fíjate en los gustos de tu novia para no fallar. Si es una chica clásica que no arriesga en su look acertarás con algo clásico, un 2.55 de Chanel, un perfume de Rochas, unos Manolos clásicos o un reloj Michael Kors. Si no conoces los gustos de vuestra chica pero si sabes que la moda es su debilidad puedes regalarle una tarjeta regalo de La Más Mona, de este modo ella elegirá el vestido que más le guste.  Si por el contrario tu novia es una chica de última tendencias, que no tiene ropa más de una temporadas en su closet, arriésgate con unos Jeffrey Campbell,  una sudadera universo de Balenciaga, una americana de Balmain, una barra de labios fuccia de Lancome. Para que os quede más claro os dejo abajo un serie de regalos con los que acertarás seguro.

regalos para ella por san valentin

¿QUÉ ME PONGO?

Depende del plan debes vestirte de una manera u otra, pero por favor deja tus gustos raros en el armario. Se elegante pero sin pasarte, no es una boda. Pantalón y camisa (sin estampados), si sabes llevarla por fuera de los pantalones darás personalidad a tu look, puedes ponerte un jersey encima. Con un blazer del Ganso darás un toque british al look. Corbata, pajarita o bufanda tu decides. Para acabar por los pies decidir bien tu calzado es vital: mocasines, náuticos… Con este look no fallarás, serás todo un gentleman.

look masculine para san valentin

¡Ya lo tienes todo! el plan, el regalo y el look, ahora solo necesitas flores, bombones, champagne y tu encanto personal para que tu Julieta caiga rendida a tus pies. Y recuerda, que si entras en el outlet de lamasmona.com encontrarás vestidos y complementos de alta costura que puedes regalar y acertarás seguro. ¡Mucha suerte Romeos!

No hay comentarios.

Deja un comentario

*