Tocados florales para una boda primaveral

Por fin llegó la temporada de bodas, la época que todas esperamos para lucir nuestras mejores galas y para llevar piezas que solo se puede en este tipo de eventos.

Una época para soñar,  disfrutar y sacar a luz nuestro estilo más tendencioso. En La Más Mona, como todos sabéis, vivimos la moda al 100% y queremos que cada mujer saque su personalidad a través de nuestras piezas. En esta ocasión queremos hablaros de la nueva colección de tocados que acaba de llegarnos; tocados llenos de colores, de lo más trend diseñados por la marca sevillana Cherubina.

tocados para alquilar

En Cherubina elaboran artesanalmente todos los tocados, sombreros y complementos. Ediciones limitadas que hacen sobresalir a cada clienta y sentirse única envuelta en diseños maravillosos. Los materiales que utilizan son únicos y  de primera calidad, lo que le ha hecho merecedora del premio a la empresaria 2008 otorgado por la Cámara de Comercio de Sevilla, además del premio Astor al mejor emprendedor.

La primera tienda de Cherubina se abrió en el año 2012 en Sevilla, y tuvo una aceptación más que relevante en la sociedad sevillana. Los tocados diseñados por Ana García ya son conocidos en toda España. Ella se inspira en todo lo que le rodea para crear sus piezas, pero también busca inspiración retro en personajes de la talla de Isabella Blow o Lisa Schiaparelli.

Sus colecciones son de lo más trendy y originales. Todo tipo de colores, formas y piezas forman tocados que parecen sacados de cuentos de hadas. Lazos, flores, plumas, velos, aplicaciones… una combinación que hace que las obras de la diseñadora sean auténtico arte que decora nuestras cabezas. Sus últimas colecciones son conocidas como “Fairy House, Santa Rita y Wonder Lust”. Sin olvidarnos de su colección solo apta para las novias más chic “Cherubina Brides”.

tocados de cherubina para alquilar

En La Más Mona adoramos estos fabulosos tocados y queremos que tú disfrutes de ellos en tus bodas y eventos. Ya puedes encontrar en La Mas Mona una selección de tocados Cherubina  para alquilar.

 

No hay comentarios.

Deja un comentario

*