TIPS PARA TUS CENAS DE NAVIDAD!

Copas de Navidad, cócteles de empresa, comidas entre amigas y cenas familiares. Así damos la bienvenida al mes de Diciembre, existe un mes con más citas sociales en tu agenda? Seguramente, la respuesta de todas sea un no. Por eso, en este post te damos los tips necesarios para vestir en todos estos eventos formales (e informales!) para conseguir SIEMPRE un LOOK IMPECABLE con La Más Mona

LA MÁS MONA

Mono Green Bottle, Cuello plateado & Cartera Exotic Disponible de alquiler en La Más Mona

Es el momento de probar cortes y tejidos nuevos, de atreverse con los paillettes más sutiles y mezclar accesorios que a simple vista parecen imposibles . En definitiva, queremos que huyas de los looks más clásicos y evidentes  y lanzarte a nuestras propuestas, siempre favorecedoras (porque en el fondo eso es lo importante!) y muy en tendencia, comenzamos con los consejos…

Además tenemos una sorpresa! Durante el mes de Diciembre puedes utilizar nuestro cupón de descuento: LMM_CENAS.15% Todo son ventajas en La Más Mona!

¡TIPS PARA TUS CENAS DE NAVIDAD!

LA MÁS MONA

Mono Green BottleCuello plateado & Cartera Exotic Disponible de alquiler en La Más Mona

1. LA PERFECTA OPCIÓN: MANGA LARGA!

La manga larga es la solución a tus quebraderos de cabeza si siempre tienes el dilema de: “Qué me pongo encima!” este tipo de manga es tu mejor opción para estas fechas tan frías.

Campana, entubada, con detalles en forma de volante, lazos… todas son perfectas además cuanto más originales sean mejor! Nos encantan los detalles especiales y más en las mangas tanto en monos, blusas o directamente vestidos.

LA MÁS MONA

LA MÁS MONA

2. NO SÓLO TRIUNFA EL NEGRO!

Tonos dorados y rojo pasión puede que poco a poco vaya sustituyendo al negro, el color por excelencia de las noches de invierno. Este dúo de color además de favorecer a casi todo tipo de pieles tiene el poder de captar todas las miradas. El dorado por su brillo estelas, y el rojo porque no hay color más sexy y femenino que éste. En La Más Mona te damos estas opciones entre otras muchas:

LA MÁS MONA

LA MÁS MONA

LA MÁS MONA

3. EL GLITTER MÁS SUTIL! 

En La Más Mona somos muy fans de los brillos y paillettes pero de la forma más sutil y delicada. Amamos los bordados con paillettes y te lo demostramos en estos looks:

LA MÁS MONA

LA MÁS MONA

LA MÁS MONA

LA MÁS MONA

Vestido Antique Gold, disponible de alquiler en La Más Mona

4. EL PODER DE LOS ACCESORIOS!

Si no quieres complicarte en la elección del vestido te damos un consejo para salvar cualquier look de última hora: escoge ese LBD que todas tenemos como base de armario y alquila los complementos más espectaculares. Crearás de un vestido súper sencillo un look de lo más especial, además de ir cómoda serás una de las invitadas más originales de la cena. Pendientes xxl, brazaletes en forma de flor, cinturones dorados y muchas más ideas!

COMPLEMENTOS LA MÁS MONA

COMPLEMENTOS LA MÁS MONA

COMPLEMENTOS LA MÁS MONA

5. ANTI-FRÍO: TERCIOPELO Y ESTOLAS DE PELO!

Ya te lo contamos en post anteriores pero no podíamos dejar de nombralo al hacer un recopilatorio de los tips navideños. Terciopelo en vestidos, capas, detalles en accesorios… te espera un mes aterciopelado!

Y si, también elegimos a las estolas como complemento top para estas navidades. Una vez que pruebas una no concebirás nunca más un invierno sin estola… además tienen un plus: aportan un Glamour único! 

LA MÁS MONA

LA MÁS MONA

LA MÁS MONA

LA MÁS MONA

Estola XL Malva, disponible de alquiler en La Más Mona

Con este post esperamos haberte resuelto los looks para tus eventos navideños! Recuerda que si te pasas por nuestras tiendas nuestro equipo de estilistas te asesorarán hasta encontrar el look perfecto para cada ocasión! Te esperamos!

2 Responses to TIPS PARA TUS CENAS DE NAVIDAD!

  1. Maria jose 8 enero, 2017 at 11:55 am #

    Es para una comunion para abril

    • La más mona 10 enero, 2017 at 5:33 pm #

      Queremos ayudarte pero no entendemos tu comentario! 🙂

Deja un comentario

*