Nueva Colección y tendencias para este Otoño-Invierno

Ya ha llegado a nuestra web la colección Otoño-Invierno 2015-2016.  Como sabéis cada vez está más de moda casarse en Invierno y por eso esta temporada la colección es bastante amplia, para que vayáis monísimas. Es una oportunidad idónea para que seas la invitada perfecta, porque no hay cosa más elegante que una invitada de invierno, con estola, guantes y coloridos otoñales, ¡es lo más!

Pues bien hoy queremos hablaros un poco de las novedades que han entrado y de las tendencias que vemos para esta temporada.

La colección se compone de números vestidos cortos y largos, así como multitud de looks de dos piezas de falda o pantalón, que siguen siendo tendencia esta temporada.

invitdadas con pantalon o falda. lamasmona.com

Destacan las asimetrías, las capas y las espaldas descubiertas. Continúan siendo tendencia esta temporada los vestidos de escotes cerrados, de manga larga y con espaldas al descubierto.

invitadas con espalda al aire lamasmona.com

Predominan el color azul, buganvilla y verde esmeralda, así como los estampados florales. Pero el gran protagonista de la temporada es el color vino y los tonos granate.

color marsala y burdeos para invitadas lamasmona.com

Otra gran tendencia para este Otoño son los vestidos de punto. Vestidos elásticos, en su mayoría sin cortes en la cintura, que se ciñen al cuerpo marcando figura. Apúntatelo porque este va a ser el gran hit de la temporada.

vestidos de punto para invitadas lamasmona.com

En cuanto a los COMPLEMENTOS de la nueva colección destacan los cinturones joya y los cinturones florales así como los bolsos estampados. La colección incorpora también guantes de terciopelo y de antelina que son perfectos para bodas de Otoño. En cuanto a los tocados predominan las coronas con velo en tonos otoñales, grandes tocados de tul y los tocados negros, que van a ser los grandes protagonistas de la temporada!

tendencia invitadas: tocados negros lamasmona.com

Esperamos que os haya gustado todo lo nuevo y que os suméis a las tendencias de la temporada! Podéis encontrar toda la nueva colección en www.lamasmona.com en la sección novedades.

No hay comentarios.

Deja un comentario

*