Alerta tendencia: 🌸 ESTAMPADOS 🐦

Tras un invierno frío y gris, estamos como locas cada vez que sale un rayo de sol… y es que cuanto nos gusta el buen tiempo, la primavera, el solecito, y lo más importante empezar a lucir las tendencias de esta temporada!

El cuerpo nos pide vitalidad, colores y… ESTAMPADOS! La tendencia estrella temporada tras temporada, un año más vuelve a ser la clave para ser la invitada perfecta esta temporada.  Flores, pájaros, tropical, lunares, rayas… los estampados nos gustan en todas sus formas y colores!

Te contamos los prints imprescindibles para esta primavera:

Floral:

El clásico de cada temporada, las flores otro año más vuelven a ser el estampado protagonista de la primavera y el verano, y además en todas sus versiones, vestidos cortos, largos, monos. Juega con el rollo hippie y juvenil que este print le ofrece a tu look!
flores

De izq a dch: Vestido Marcela Floral, Vestido Lua Print, Vestido Maia, Vestido Nila y Vestido Camille

flores

De izq a dch: Vestido Tao Rosa, Vestido Arosa, Kimono Malaus, Pantalón MalausMono Monet y Vestido Mariola

flores2

De izq a dch: Vestido Foret, Vestido Fiona, Vestido Otoño Floral, Vestido Jardin Coral y Vestido Clapton Nude

flores

jardin coral

largo1

Tropical:

Hojas, pájaros y flores, el estampado tropical es probablemente el más veraniego y el más arriesgado. Pero cada vez sois más las que os unís a esta tendencia. Con un poco de sol y morenas es lo que más nos apetece. Serás el centro de atención de todas las miradas con vestidos tan espectaculares como los que os proponemos.

cigüeñas

De izq a dch:  Vestido Cigüeñas MintVestido Cigüeñas NudeVestido Cigüeñas BuganvillaVestido Cigüeñas Black

tropical

De izq a dch: Vestido Eveline, Vestido Lucrezia, Vestido Dark jungle, Vestido Tropical Orange

cigueñas mint

LOLA LI

cigueñas black

Lunares:

Los lunares, el estampado andaluz por excelencia! Arte, elegancia y un “must have” imprescindible de esta temporada. Si quieres ser una invitada original y a la última no lo dudes más, arriésgate!

lunares2

De izq a dch: Vestido Carmela, Vestido Gabanna Estampado, Vestido Grace Lunares, Falda Halle Black, Top Alisa Orange, Falda Halle Orange

Gabanna estampado

Grace lunares

Rayas:

Las rayas llevaban unos meses algo ocultas, apareciendo de vez en cuando, pero ahora regresan con fuerza. Son sofisticadas y elegantes al 100%. 

tropical

De izq a dch: Vestido Jamie, Vestido PiaVestido Stripes, Pantalón Nizza Stripes y Vestido Sequins Stripes

nizza stripes

No hay comentarios.

Deja un comentario

*