Tendencia de primavera: Dior Glow

El mundo de la belleza cada vez se moderniza más, las marcas y firmas de cosméticos no paran de sorprendernos con nuevos productos y dejarnos con la boca abierta con cada uno de ellos. No hay excusa para no ir siempre divina, perfecta y a la última. Y lo último en cosmética está bajo el nombre de Glow y pertenece a la maison Dior.

belleza dior

NAIL GLOW

El mercado de la primavera se va a ver revolucionado en la nueva tendencias de uñas, olvidaros de perder el tiempo buscando un buen salón de belleza que os haga bien la manicura francesa y dar las gracias a la casa Dior que se reinventa con su nuevo esmalte bautizado como Nail Glow.  Es un tratamiento que estimula la apariencia natural de las uñas, sonrosándolas y blanqueando su borde. El resultado; una manicura francesa instantánea.

laca de uñas instantania de Dior

LIP GLOW

Lo mismo sucede en cuanto a maquillaje para labios por que el Lip Glow Color Reviver de Dior es un lipgloss aparentemente como otro brillo de labios cualquiera en tono rosa con textura gelatinosa, pero sus efectos son increíblemente diferentes a los demás. Tiene un componente que reacciona con el tejido de los labios y que actúa de manera diferente según los labios de la persona, dando vibrantes y diferentes tonos en fucsia  reavivando el color original de tus labios.

Labios instantaneos Doir

En la temporada primaveral de cosmética de lujo parece que la firma francesa lleva las riendas, ¿con qué más nos pueden sorprender las marcas en cosmética? Estate atenta por que en La Más Mona no se nos escapa una y estamos al tanto de los productos más innovadores de belleza.

No hay comentarios.

Deja un comentario

*