Sorprendentemente a todas las bodas que he ido en los últimos meses, las hermanas de la novia/o iban siempre de blanco y negro. Se ve que este duo que ha sido siempre un clásico, se reinventa esta temporada y vuelve como tendencia para invitadas de boda. Y es que el blanco y negro es elegante, estiliza y te permite jugar mucho con el colorido de los accesorios! El protocolo dice que no puedes ir totalmente de negro ni de blanco, pero la combinación de ambos está totalmente permitido y de hecho muy favorecedor.
Si te apetece unirte a esta tendencia, lo ideal es que elijas un vestido donde estos dos colores se mezclen, ya sea en formas geométricas o en algún estampado. Para nosotros es la opción más original.
Una segunda opción son los diseños que juegan con el “efecto dos piezas” usando los dos colores. Generalmente la parte de arriba es blanca y la parte de abajo negra. Son monos o vestidos que parecen tops con pantalón o falda. Estos looks son idóneos para complementarlos con un cinturón dorado o de algún color que haga contraste.
Y por último, puedes ir de blanco y negro con dos piezas de verdad. O bien falda y pantalón negro con cuerpo blanco o bien elegir faldas donde el estampado sea de estos colores. Las faldas de rayas por ejemplo son super originales y puedes complementarlas con una parte de arriba de un color.
Esperamos que os haya gustado el post. Recordad que podeis ver todos los vestidos en lamasmona.com usando los filtros de color. Que paséis buena semana 🙂
Hay looks muy interesantes, seguro que muchas invitadas te estarán muy agradecidas por ir compartiéndolos 🙂