Nueva marca: Sophie & Lucy para La Más Mona

En el post de hoy os queremos presentar a una nueva marca que acaba de llegar a La Más Mona: Sophie & Lucy, dos hermanas diseñadoras que apuestan por una colección ultra-femenina. Diseños súper jóvenes (como ellas) cargados de mucho estilo y muy en línea con las nuevas tendencias de este año.

La Mas Mona.com

En la colección predominan tejidos vaporosos, escotes en V, en pecho y espalda, estampados florales, más originales de lo que estamos acostumbradas a ver, cortes midi muy apetecibles y una paleta de colores súper favorecedora para casi todo tipo de pieles! En definitiva: una colección con la que podrás ir sencilla y cómoda pero con ese aire un pelín moderno que tanto nos fascina.

La Mas Mona.com

Vestido Indiana

¿Cuáles son las claves de la colección?

1. Apuesta por el LARGO MIDI 

Vemos vestidos midi, tanto por debajo de la rodilla como tobillero, sea cual sea la opción ambas nos encantan! Casi todos los vestidos lucen en la falda una exagerada apertura lateral, que aporta un toque atrevido y sexy.  Luce estos vestidos en una boda de día con un gran tocado o con unos pendientes joya para una boda de tarde!

corte midi en La Mas Mona.com

2. Una SENCILLEZ exquisita

Vemos varios vestidos super sencillos pero con detalles y colores muy favorecedores. Además destacan los tejidos vaporosos que te darán un toque de frescura y comodidad ahora en verano. Gracias a su sencillez estos vestidos son idóneos para complementarlos con accesorios tipo:  hombreras, cinturones llamativos o unos pendientes XXL.

Vestidos La Mas Mona.com

3. Gran variedad de MONOS

Pasan las temporadas y se siguen viendo espectaculares invitadas con ellos en todo tipo de eventos. Parece que esta prenda ha venido para quedarse y por eso son muchas las marcas como Sophie and Lucy que siguen presentando maravillosas versiones en sus colecciones. En este caso vemos monos con pantalón palazzo y pitillo (que son idóneos para eventos un poco más informales). Un colorido super favorecedor y algunos escotes en V. Unos monos perfectos para complementar con un cinturón joya.

Monos de La Mas Mona.com

 4. Un estampado estrella: FLORES EN ACUARELA

Desde que lo vimos nos encantó, exactamente les pasa lo mismo a cada una de las clientas que pasa por el showroom de La Más Mona. Tanto para una boda de día como para noche, en piel clarita o más bronceada.. sin duda es un estampado que no ha pasado nada desapercibido! Y lo mejor que tienes varios modelos con él para elegir la versión que más te guste!

Estampado de La Mas Mona.com

Esperamos que os haya gustado esta nueva marquita. Como sabeis trabajamos muy duro para traeros novedades casi todos los meses!

Anímate a visitar cualquiera de nuestros showrooms (tanto en Madrid como en Barcelona), estamos seguras que te fascinarán cada uno de estos diseños! Si tienes cualquier duda escríbenos a info@lamasmona.com o contacta con nosotros a través del chat o por teléfono: 91-2779246.

No hay comentarios.

Deja un comentario

*