Una colección muy veraniega: SOPHIE AND LUCIE

Llega el verano y con él, el buen tiempo, las ganas de lucir moreno y muuuchas bodas! Y qué mejor para esta temporada que la nueva colección de las hermanas Sofía y Lucía Fernández Roca que presentan una colección de lo más ideal  para todas las que tengáis bodas este verano.

Lo que más nos gusta de esta colección de Sophie and Lucie son los diseños súper juveniles cargados de mucho estilo y muy en línea con las nuevas tendencias de este año. Esta temporada nos proponen vestidos de largo midi y conjuntos de dos piezas cargados de colores súper favorecedores para todos los tonos de piel e ideales para el verano.

La mayor de las ventajas de estos vestidos es que son apropiados para cualquier evento y, sin embargo, totalmente diferentes a lo que podemos encontrar en otras marcas. Son elegantes, contemporáneos y están pensados para ser utilizadas en más de una ocasión. Las prendas están adaptadas a las nuevas tendencias pero a la vez te permiten ser una invitada elegante yendo con un diseño actual.

Además los tejidos  vaporosos, frescos y con estampados y colores veraniegos, junto con los tirantes son perfectos para las altas temperaturas y para ir de lo más cómoda a todos tus eventos.

Si quieres ser una invitada de lo más original en cualquiera de tus eventos, no lo dudes, SOPHIE AND LUCIE es tu marca!

looks

De izq a dch: Vestido Blazer Lima, Vestido Minimal Pink, Vestido Lima Limón y Vestido Bottle Plissé

look2

De izq a dch: Casaca Aquarella y Pantalón Aquarella, Vestido Moli Green, Vestido Moli Rojo y Vestido Monet Aqua

Si os ha gustado la nueva colección de Sophie and Lucie no dudéis en visitar nuestras tiendas y probaros TODOS estos diseños ( y muchos más!). Podéis encontrarnos en C/Almirante, 19 en Madrid o ver todos los modelos en www.lamasmona.com ❤

No hay comentarios.

Deja un comentario

*