SIETE CONSEJOS PARA UN BRONCEADO SALUABLE

Te vamos a dar todas las claves para que este verano luzcas una piel radiante y bronceada sin abusar del sol.

Exponer nuestra piel demasiado a los rayos solares puede dañarla y ser peligroso. Por ello, debemos empezar a cuidarla para estar preparadas en cuanto salgan los primeros rayos de sol. Lucir un cuerpo bronceado no es incompatible con cuidarlo, así que sigue nuestros consejos y tu moreno se mantendrá por mucho más tiempo.

1. Una dieta rica en antioxidantes, con betacarotenos y ácidos grasos ayudarán a preparar nuestra piel antes de la llegada del verano. Añade a tu dieta diaria ensaladas con tomate y zanahoria con un buen chorro ce aceite de oliva. También los pescados azules, como el atún, aportarán a la piel elasticidad y firmeza.

2. Para prolongar el bronceado, mantén la dieta de antioxidantes durante todo el año, aunque los intensifiques en verano.

3. La fruta y la verdura, que no deben faltar en ninguna dieta equilibrada, fomentarán el bronceado de tu piel, ya que neutralizan la acción de los radicales libres que produce el sol en la piel.

4. Por supuesto, la hidratación de la piel es fundamental. Bebe dos litros de agua al día.

5. Otra opción como ayuda a las anteriores son los complementos alimenticios que ayudan a activar la melanina y nos protegen de los rayos solares. Un ejemplo es A-Celerador, compuesto por Omega 3 y Vitamina C. Este, además, evita el envejecimiento de la piel.

6. Exponte al sol bajo la protección de cremas solares.

7. Evita las horas de riesgo (de 12h a 16h) para no quemarte.

 Y tú, ¿qué truco utilizas para estar morena?

No hay comentarios.

Deja un comentario

*