SIÉNTETE FOLCLORICA, LLEGAN LOS VOLANTES

Esta primavera-verano 2013 viene cargada de aires flamencos. Los volantes se convierten en la tendencia más deseada de la temporada.

Con la llegada de la nueva estación los volantes llegan para dar el cante y convertirse en los protagonistas absolutos de nuestros looks. Bajo el chic parisino, Nicolas Ghesquière  para Balenciaga sube a la pasarelala tendencia de moda más fresca y folclórica del momento.

Mangas, cinturas y faldas se impregnan de volantes para convertir las piezas en auténticos objetos de deseo. La prenda estrella que eleva a la máxima expresión esta tendencia, son los vestidos.  Su falda cae como una cascada que estiliza la silueta femenina al cien por cien. Bajo el binomio blanco y negro o con los tonos pastel, los volantes nos muestran una primavera-verano 2013 llena de contrastes. Apuesta por ellos en los vestidos que te acompañarán en los eventos más glamurosos de la nueva temporada.

Un vestido con volantes es el mejor compañero de una invitada de boda, de cóctel o de una cena especial. Combínalos con unos maxi taconazos y cuando los rayos de sol vuelvan,  con unas fabulosas sandalias. Añade un clutch de pedrería o de estampación animal para dar un toque diferente al look.

Desde La Mas Mona te proponemos este modelo del diseñador español Jorge Vázquez que podrás encontrar en distintos colores en nuestra web, y lo que es mejor si quieres llevar esta tendencia a la noche tenemos disponible una versión para fiesta. Estamos seguros de que te conviertas en el centro de atención de todas las miradas.

Vestidos volantes JOrge Vázquez

Parece que lo español sigue estando presente en las pasarelas, únete a esta tendencia y dale a tus looks un aire folclório pero con estilo. Si tienes dudas de como hacerlo nuestras estilistas te aconsejarán, recuerda que puedes contactar con ellas a través del chat que está disponible en La Más Mona. ¿ A que esperas para alquilar tu vestido de volantes?

No hay comentarios.

Deja un comentario

*