Renueva tu Playlist con la música de la pasarela

Muchos de los temas que hemos escuchado en las diferentes pasarelas de todo el mundo ya están asomando la cabeza por cada radio y discoteca, y están dejando su rastro para que las sigamos hasta que acabe el verano. En La Más Mona queremos poner al día tu playlist para que empieces a refrescarte con las canciones que sonarán en todas partes.

No es una novedad que los desfiles de moda marquen tendencias en el mundo musical, ya que desfiles como los de Victoria Secret, por ejemplo, suelen tener hasta artistas cantando en directo. En la pasarela hemos visto a Justin Timberlake rodeado de ángeles, y también a Justin Bieber, Bruno Mars o a los Black Eyed Peas. Sin embargo, otros desfiles que han utilizado la canción apropiada en el momento oportuno, serán recordados para siempre, como el desfile de Chanel de prèt a porter primavera-verano 2007 con el tema Young Folks. Desfiles de Gucci, Versace y y Dsquared son recordados por sus diseños y por su música en casi todas las temporadas, y  Dolce&Gabbana se ha ganado al público varios años con remixes de Madonna.

Nuestra canción favorita de la pasarela de New York  de este año fue I Follow Rivers de Lykke Li, en el desfile de Tommy Hilfiger. Ya te ha cautivado, ¿verdad? Si todavía no la has escuchado, aquí tienes el desfile:

En la pasarela de Londres, la mejor canción fue Another Love de Tom Odell en el desfile de Burberry. Échale un vistazo.

El desfile que causó más sensación en Milán fue el de Emilio Pucci debido al ritmo de  Chi Mai de Escala. Los pasos de las modelos se marcan con cada compás, y el conjunto de los diseños, el escenario y la música hacen que el desfile sea todo un éxito.

Y por último, The Chromatics fue la banda elegida en París para el desfile de Chanel. Un año más nos sorprendió con la ropa, la espectacular puesta en escena…¡y la canción!

¿Qué otras canciones de pasarela has incluido en tu playlist?

No hay comentarios.

Deja un comentario

*