¡ GANA DINERO CON TUS VESTIDOS DE BODA!

¿Miles de vestidos y accesorios de fiesta en tu armario que ya no te pones y no sabes que hacer con ellos? Muchos de esos looks ya nos los hemos puesto en varias ocasiones y nos hemos cansados de ellos, o incluso algunos de ellos encantaban en su momento pero ya dejaron de gustarnos… Prendas en definitiva que ocupan espacio en tu preciado armario y ya no nos ponemos! 

LA MÁS MONA

Pues bien La Más Mona te da la posibilidad de rentabilizarlos y ganar dinero ¡alquilándolos! Sabemos que cosas que a nosotras ya nos da pereza ponernos a amigas nuestras les pueden encantar (y viceversa). En eso consiste esta iniciativa…en sacar rentabilidad a tus trajes “prestándolos” poniéndolos en alquiler en nuestra plataforma.

LA MÁS MONA

Qué buena idea! ¿Cómo puedo poner mis cosas en alquiler?

1. Envíanos un email a: clubvintage@lamasmona.com con información: marca, talla, año de compra, precio aproximado que pagaste por él y su estado. Adjunta también varias fotos del modelo.

También puedes usar nuestra App La Más Mona- Alquiler de Moda, pinchando en la pestaña “CLUB VINTAGE” (situado en el desplegable de la izquierda del menú principal). Tan fácil como hacer una foto del producto, rellenar la ficha que te pide la aplicación y darle al botón de “Enviar”.

2. Tendrás respuesta de nuestro equipo con la mayor brevedad posible. Si tus vestidos son aceptados,te enviaremos un contrato especificando el tiempo que tendremos tus artículos (mínimo de 6 meses, con posibilidad de extenderlo) y el valor de alquiler que asignamos a los mismos. Podrás traer tus vestidos junto con el contrato firmado y cumplimentado a nuestro lugar operativo de LMM, situado en San Sebastián de los Reyes (Avenida camino de lo cortao 24, cp: 28703). Si lo prefieres te podemos gestionar nosotros la recogida dónde y cuándo tú nos digas con un gasto de envío de 10€

3. En el momento de recibir tus prendas, haremos las comprobaciones necesarias de calidad por si hubiera que corregir el importe de alquiler o tasación de las prendas. Una vez que tengamos suficientes prendas como para hacer un día de fotos con el equipo de estilistas, maquillador, modelos y fotógrafo, haremos fotos a tus prendas para luego publicarlas en nuestra web y que estén disponibles para alquilar.

4. ¡Y listo! Tu recibirás el 35% de cada alquiler que genere tu producto. Hasta que el vestido no se alquile, no recibirás dinero por él. Sabrás cuando se haya alquilado por que recibirás un mail automático confirmándote el alquiler de tu prenda. Te pagaremos antes del 10 del mes siguiente al alquiler.

Puedes elegir entre recibir el dinero en tu cuenta todos los meses o canjearlo por alquileres de la colección de La Más Mona.
Finalizado el plazo acordado en el contrato, nos comprometemos en devolver el vestido. En el caso que el vestido o accesorio esté deteriorado, nos comprometemos a cómprartelo por su precio de tasación.

LA MÁS MONA

¿Qué tipo de cosas puedo enviar?

Todo tipo de prendas de fiesta (vestidos, pantalones, blusas, chaquetas, faldas, monos…) que te hayan costado como mínimo 180€  y accesorios (bolsos, estolas, joyas, guantes…todo menos zapatos) . Puedes ver ejemplos de las cosas que tenemos para hacerte una idea aquí.

Te dejamos un vídeo súper explicativo donde resolvemos todas las dudas que quizá te plantees!

¿Te gusta la idea? Son ya muchas las clientas que nos han enviado sus vestidos al Club Vintage! y que ganan dinero cada mes! Echa un vistazo a las cositas que forman parte de nuestro club!

Si tienes más dudas puedes ver más preguntas y respuestas en ESTE POST !

No hay comentarios.

Deja un comentario

*