RAZONES PARA AMAR LA CAZADORA PERFECTO

Una vez más la cazadora perfecto se reinventa para ser la compañera ideal de los looks de moda primavera-verano 2013. ¡Apuesta por ella!

 

El espíritu motero invade la temporada primavera-verano 2013. La cazadora perfecto se convierte en la prenda de abrigo estrella que no puede faltar en el armario de ninguna fashionista. Te damos sus claves. Los diseñadores más importantes del mundo de la moda han creado su propia versión de la cazadora perfecto. Dsquaresd2 le da un toque glam, Just Cavalli la decora con estampación multicolor y Belstaf le da un toque aviador. La genuina venía con cremalleras en los bolsillos y siempre con un cinturón de hebilla rectangular.

Cazadora perfecto

Es un básico de armario perfecto para acompañar los looks más dispares de la moda primavera-verano 2013. Una falda, un top holgado, un bolso bandolera con flecos y unos botines, será el mejor estilismo para las noches de primavera. Si prefieres lucir la cazadora perfecto en los look working apuesta por combinarla con vestidos de tipo lady y manoletinas. Algo sencillo y discreto, pero con un resultado de 10.

Para las más arriesgadas lo mejor es apostar por los jeans de la temporada primavera-verano 2013, los de estilo boyfriend. Aporta un toque de color con la camiseta y cálzate unos buenos taconazos para pisar la calle con más estilo que nunca.

La cazadora perfecto se ha adueñado también del armario de las celebritiers. La modelo Irina Shayk no duda en lucirla para completar su look casual. Recuerda que las prendas básicas le darán todo el protagonismo. Miranda Kerr se decanta por un original modelo con detalles acolchados para acompañar su estilismo de diario. Sarah Jessica Parker nos deja sin palabras al combinar su perfecto con un vestido vaporoso rosa de Oscar de la Renta. Un outfit muy femenino que la actriz decidió romper dándole un toque rockero que en La Mas Mona nos encanta. ¿Os gusta?

No lo dudes, y esta temporada, dale un nuevo giro a la cazadora perfecto.

, , , , , , ,

No hay comentarios.

Deja un comentario

*