¿Quieres ser nuestra bloguera por un día en MBFW?

¿Cuantas de vosotras no ha soñado con ir a ver un desfile de moda? ¿Te imaginas poder compartir una tarde con periodistas, celebrities, modelos, bloguers de moda, it-girls,…? La Mas Mona quiere darte la oportunidad, a ti amante de la moda, de que asistas una tarde completa a MBFW acompañada una de nuestras estilistas.

¿Que tienes que hacer para ser bloguera de La Más Mona en MBFW?

El lunes 18 se da el pistoletazo de salida para conocer las Colecciones Otoño-Invierno 2013-14 de los diseñadores españoles y queremos invitar a una de vosotras a este gran día. ¡Prepárate para disfrutar la tarde del lunes junto al equipo de La Más Mona! Podrás entrar al Cibelespacio, recorrer los stand, y lo mejor,…asistir a los desfiles de Miguel Palacio (16.00h.) y Teresa Helbig (17.30h.). Conoce de primera mano la colección de Miguel Palacio y descubre con que complementos nos deleitará para la próxima temporada este gran diseñador, y por si esto fuera poco, se una de las primeras en saber en qué se inspira la diseñadora que ha tenido uno de los mayores despegues en el sector de la moda en los últimos años, Teresa Helbig.

Si eres una apasionada de la moda, seguidora de las últimas tendencias y adicta a las redes sociales te animamos a ser la bloguera de La Mas Mona en MBFW y compartir con todos tu experiencia en Mercedes-Benz Fashion Week 2013. Participa en nuestro concurso, ¡es muy sencillo!

Bases del concurso

1. Dale a me gusta en nuestra página de Facebook, Twitter y Google +.

2. Deja un comentario en este post diciéndonos por que te gustaría ser nuestra blogueras por un día, cuentános por qué te gusta a moda, que te apasiona…..y si tienes blog déjanos tu enlace.

3. El concurso finaliza el viernes 15 de febrero, a las 12.00h.

4. La Más Mona se reserva el derecho de modificar las bases del concurso.

Queremos premiar aquella persona que vive y siente la moda, una tarde para respirar las tendencias de la próxima temporada. ¿A qué esperas para participar? Como ves concursar en muy sencillo, ahora sólo tienes que ir pensando en tu outfit para este lunes 18. Si no sabes que ponerte siempre puedes contactar con nuestras estilista o entrar en la web de La Mas Mona seguro que alguno de nuestros vestidos te inspira.

¿Serás tú nuestra bloguera en MBFW?

7 Responses to ¿Quieres ser nuestra bloguera por un día en MBFW?

  1. Marianela 12 febrero, 2013 at 1:16 pm #

    Uff, he venido corriendo para participar pero soy de Tenerife e ir a Madrid con tan poco tiempo podría ser un problema, jaja así que mejor le dejo mas oportunidades a las demás! Suerte a la que gane y que lo disfrute!! 🙂 Es una experiencia fantástica.

    Marianela xxx
    http://www.marilynsclosetblog.com

    • yurena.sanchez 12 febrero, 2013 at 1:17 pm #

      ¡Que pena!de todas formas si quieres estar informada de lo que ocurre en MBFW estate atenta al timeline de @lamasmonasocial, lo contarémos todo. 🙂

  2. Andrea da Silva 12 febrero, 2013 at 4:49 pm #

    Hola!

    Pues obedeciendo a vuestro tuit, aquí estoy. Mi respuesta de por qué quiero ser vuestra bloguera? Es muy sencilla: desde hace algunos años me he relacionado íntimamente con el mundo de la moda, haciendo fotos a jóvenes talentos gallegos de este mundo, conociendo a diseñadores que este año desfilan en la MBFW (Moisés Nieto) y sobretodo, soy una apasionada de la moda en general. A cualquier tipo de moda, tanto textil, visual, …

    Aquí dejo mi candidatura. Para lo que sea, aquí ando.

    Muchas gracias!

  3. Diana 12 febrero, 2013 at 5:14 pm #

    Que buena iniciativa!! Me encanta, estaré muy atenta a lo que publiquéis en Twitter.

  4. Maialen 13 febrero, 2013 at 1:40 pm #

    ¡¡Buenas noches!!

    Me ha encantado leer este post porque creo que me habéis leído el pensamiento… ¡¡no sabéis la ilusión que me hace ir a la MBFW y, por supuesto, ser vuestra bloguera por un día!!

    Me encanta la moda, de hecho, estoy inmersa en un pequeño proyecto personal llamado http://www.hablamosdemoda.es en el que llevo a cabo mis dos grandes pasiones, la moda y el periodismo, así que como entenderéis vuestra iniciativa no me puede gustar más!!

    De la misma manera, teniendo en cuenta mi profesión de modelo, creo que me resultaría realmente enriquecedor valorar desde otro punto de vista el transcurso de estos desfiles! Ojalá tenga suerte!!

    Gracias chic@s, porque me lleve o no este gran premio, el simple hecho de poder participar en un concurso así ya es genial!!

    ¡¡Besos!!

    • Angie 13 febrero, 2013 at 2:30 pm #

      Maialen, nos alegra mucho saber que te unes a nuestro concurso!! Mucha suerte para tí y en hora buena por tu blog! Es muy interesante!
      Gracias por participar!
      Un saludo de todo el equipo de La Mas Mona

  5. marissa 15 febrero, 2013 at 10:38 am #

    Buenas dias!!! Llevo toda la semana pensando en cómo poder asistir a la MBFW, y al ver q podria hacerlo como bloguera y acompañada de profesionales de la moda no lo he pensado 2 veces, es una gran oportunidad para aprender. Estoy interesada en todo lo relacionado con la moda porque me apasiona, además que estoy realizando un curso de personal shopper y próximamente me volcare en otro de escaparatista. Soy nueva en este mundo pero tengo muchas ganas de aprender… Me está siendo gratificante, al menos, espero poder llevar a cabo mis objetivos con mucha paciencia. Muchas gracias por esta gran oportunidad y si soy seleccionada espero disfrutar y aprovechar el dia, con la ayuda de todos. Un saludo.

Deja un comentario

*