Ya está a la vuelta de la esquina la Feria de Abril y muchas otras durante el mes de Mayo! Y como muchas nos habéis preguntado qué os debéis poner, porque es la primera vez que vais, queremos recomendaros algunos looks y tips de cómo ir perfecta.
Lo primero que debes saber es que hay algunas ferias donde hay que ir más arreglado que en otras. La feria de Sevilla y la de Jerez, es donde la gente va más arreglada y donde más tendrás que pensar qué ponerte. Los hombres van en traje y tu por tanto tienes que ir más elegante.
De DÍA las mujeres suelen ir vestidas de flamenca. Si tienes alguien que te lo preste y te divierte llevarlo, te animamos a que vayas con él! Favorecen muchísimo. Si no vas a ir de flamenca, tienes que ir vestida “mona”: Un trajecito corto, una falda con un top, unos pantalones de pinza con una blusa arreglada… algo sencillo pero un poco más vestido (no de diario). Como irías a una cena con amigas o a una comunión de alguna prima o sobrino. Siempre colores vivos o claritos (como el blanco). Los tejidos florales o estampados también son perfectos.
Te escogemos algunos looks de la más mona que son muy apropiados para el día (aunque también podrían servirte para por la noche)
Si vas a ir a la feria también por la NOCHE, deberías llevar un look más “para salir”. Vestidos como los que usas para asistir a alguna fiesta normalmente. Aunque te recomendamos que sigas el estilo que hemos hablado para el día: sencilla y elegante. Nada de tejidos brillantes, muy cortos o ajustados. Tampoco un look de gala demasiado arreglado! Lo suyo es elegir un look de fiesta un poco más arreglado que el que usas un día normal para salir con tus amigas. Lo más importante es que vayas favorecida ¡y cómoda! Para que puedas bailar toda la noche!
Estos son algunos looks que te proponemos para salir en la feria (algunos también te valdrían para el día). Todos ellos de alquiler en lamasmona.com
Como ves la opción falda+top nos parece muy acertada para ir a la feria, porque es femenina y elegante y no es ni muy arreglado ni de diario! A nosotros nos encanta porque con ella seguro que no desentonas!
De igual modo nos encanta la opcion de ir con pantalon y un top mono! Súper elegante y un acierto asegurado! Aunque asegúrate que no te arrastra el bajo, porque la feria es de albero y los pantalones pueden acabar bonitos!
Y por último os dejamos unos vestidos del color más feriante que hay: EL ROJO! Todos ellos te sirven tanto de día como de noche…así que si vas a ir a comer y ya te vas a quedar hasta por la noche vestida igual, son buenísima opción. Y todos ellos sientan genial.
Os dejamos algunas fotos de invitadas que hemos encontrado para que cojáis ideas, ya que sus looks podrían servir perfectamente para la feria.
Esperamos que os hayan servido nuestros consejos y que vayáis monísimas! Y sobre todo…cómodas y preparadas para disfrutar de una noche divertidísima bebiendo rebujito y bailando sevillanas! Acordaos de mirar la temperatura por la noche y llevaros algo de abrigo por si luego refresca. ¡Y zapatos cómodos! que en la feria se anda y se baila mucho!
Gracias, me parece genial el post, yo no voy a ir de “Feria” pero me ha dado una idea para eventos o salidas he ir bien y con estilo, gracias de nuevo.
A tí! encantadas de daros ideas 🙂
Hola, que monas todas!! Me encanta el ultimo post…falta a la cintura amarilla vesido espalada al descuvierto… De quien es? Como puedo conseguirlo?
Gracias estupendas
Hola Miriam, me alegra que te gusten nuestras cosas. Las últimas fotos del post son fotos de inspiración de invitadas que encontramos en Pinterest. No te se decir de dónde son los looks, siento no poder ayudarte. Todo lo demás está disponible de alquiler en http://www.lamasmona.com Un saludo
Pues a mi tb me encantaría saber donde se puede encontrar el vestido de la última foto. Lo he visto en pinterest en un montón de sitios, pero no hay manera. Así que si alguien lo encuentra, que avise.
Se puede ir de negro?
Hola Encarna, no existe protocolo para ir a la feria así que puedes ir del color que quieras. Mucha gente va de negro a la feria por la noche, así que sí puedes llevarlo perfectamente 🙂
hola me encantan los consejos pero mi duda es que en esas fechas las piernas aun estn bastante blanquitas y no me parece que nadie lleve medias
Que me recomiendas?
Hola Ana!
Mil gracias por tus palabras! Puedes optar también por monos o conjuntos de pantalón! 🙂