¿Qué me pongo en San Valentín? PD:Te amo

¡Nueve días! solo nueve días faltan para que llegue el día más romántico del año, el día de San Valentín. Veladas, paseos, regalos, vestidos… todas las preparaciones para el día del amor. Como ya sabéis en La Más Mona queremos que vuestro día sea perfecto, os estamos dando algunos consejillos sobre regalos, cenas, y como no podría ser de otra manera, os queremos ayudar con vuestros looks. En esta ocasión vamos a proponer un look para las más románticas, aquellas que ese día quieren ir an juego con el color que simboliza el amor y la pasión.

Película ghost

PD: TE  AMO

Dos de la mañana, la televisión está encendida, Ben&Jerry´s, pop corn, una caja de pañuelos; una chica en pijama sobre su colcha rosa mira fija la pantalla, mientras una mezcla de sentimientos hace que sus lágrimas caigan por su mejilla a la vez que una sonrisa se dibuja en su rostro. ¿Os suena esta escena? Seguro que os sentís más que identificadas con ella. Cuántas veces os habéis quedado hasta las tantas de la mañana viendo Bridget Jones… Imaginando que sois la protagonista de vuestra comedia romántica preferida. Si habéis perdido la cuenta es que sois románticas hasta morir. Por eso os hemos preparado un look de cine, para que vosotras seáis las protagonistas de vuestra propia película.

look de san valentín, PD: te amo

Si tienes preparada para el 14 de febrero una velada romántica con este look seguro que conseguirás hacerle suspirar. El rojo es el color de este día tan especial, y por suerte también será tu mejor aliado, te proponemos este vestido de lentejuelas de Jorge Vázquez (puedes alquilarlos aquí)y para que sea un look perfecto te aconsejamos que lo combines con dorado. Nuestro consejo de belleza es que optes por un rojo para los labios ya que este día los besos tienen un sentido especial.

 

No hay comentarios.

Deja un comentario

*