¿Qué me pongo en San Valentín? el negro, tu mejor aliado.

El día de los enamorados está a la vuelta de la esquina; cenas, regalos, preparaciones… seguro que estáis preparando todo para pasar una velada perfecta. El reloj que él quería ya está encargado, la mesa en el japonés más chic ya está reservada, el Moët ya se está enfriando, y las velas aromáticas están colocadas en la mesa de noche. Pero ¿Has pensado en tu look de San Valentín?.  Tranquila, que no cunda el pánico, nuestras estilistas tienen todo bajo control y ya nos han dado unas propuestas con vestidos increíbles que iremos posteando a lo largo de la semana.

DARK NIGHT

Para las más elegantes os recomendamos que el negro sea vuestra seña de identidad. Si queréis ir espectacular en la noche del amor probad uno de nuestros vestidos, os sentarán genial. Os proponemos estos dos modelos de Mique Palacio,  “Inspiración negra” y “Orquídea negra”, dos vestidos que podéis llevar a cualquier tipo de velada. Y para las más exclusivas podéis elegir nuestro “Vestido Guateado“, también de Miguel Palacios.look dark night para san valentin

Pero recordad que el negro es un color muy sobrio y necesita que le deis gracia y estilo con complementos que no pasen desapercibidos. Si no quieres arriesgar, pero quieres destacar, escoge el dorado; un look black and gold siempre es un acierto y sino recordad nuestro post donde era una de las combinaciones favoritas de las celebrities (pincha aquí). Joyas, bolsos o zapatos, cualquier complemento dorado dará glamour a tu look y no pasará desapercibido. 

Si por el contrario quieres dar un toque de color a la noche, escoge un vestido totally black, pero tus complementos deben ser de colores. Bien puedes decidirte por un solo tono, donde todas tus piezas llevarán el mismo cromatismo o si te atreves escoge un color para cada complemento, incluso puedes meter estampados. ¡Arriésga y triunfarás!complementos colores

Un vestido negro te ofrece mil y una posibilidad, ahora sólo debes encontrar la que mejor se ajuste a tu estilo. Puedes alquilar una gran variedad de black dress perfectos para tu noche de enamorados en lamasmona.com.

No hay comentarios.

Deja un comentario

*