PUNTO DE SEDA: El tejido de la temporada

Llega el buen tiempo y con él el terciopelo y los abrigos hacen sitio a los colores llamativos y estampados primaverales! Esta temporada son varias las tendencias para invitadas que os iremos contando poco a poco, pero la que se repite respecto al año pasado y que nos encanta es el PUNTO DE SEDA!

Fan incondicionales de este tejido

El punto de seda nos ha gustado siempre por su estilo sofisticado elegante y  ese “punto sexy” que realza al máximo la figura! Así que ya sabes, si esta primavera quieres lucir tipazo, este es tu tejido estrella! Se adapta a todos los cuerpos siendo el tejido más cómodo sin duda! Así que si quieres disfrutar a tope del evento tenlo en cuenta 🙂

Para las que queréis disimular un poco y que el vestido no sea tan ajustado a la figura os recomendamos vestidos de punto de seda pueden con drapeados, cruzados o que tengan alguna lazada por delante. Os sentarán ideales!

punto de seda

De izq a derecha: Vestido CarlyVestido Rombo Naranja, Vestido Elaine y Vestido Elda Rojo.

punto seda

De izq a derecha: Vestido Alessia Burgundy, Vestido Diane, Vestido Rombo Nude y Vestido Magali Buganvilla.

Para las más modernas, no lo dudéis, los vestidos de punto de seda también son para vosotras y podéis optar por modelos sin apenas costuras y que resalten más vuestra figura.

punto de seda

De izq a derecha: Vestido Helmi,  Vestido Nairobi, Vestido Sofia Buganvilla y Vestido Sally.

Punto de seda

De izq a derecha: Vestido Mirta, Vestido Triana Lila, Vestido Alexia y Vestido Triana Nude.

Podéis encontrar estos modelos y muchos más en nuestra tienda de Madrid (C/ Almirante, 19)  o en nuestra página web www.lamasmona.com

No hay comentarios.

Deja un comentario

*