Te damos un día para probarte y decidir!

Hoy os queremos contar una cosa que os va a interesar a todas las que no tenéis cerca una tienda de lamasmona! Sabemos que a muchas os encantaría alquilar nuestros vestidos y accesorios, pero sin la posibilidad de probaros, os da miedo a arriesgaros y que no os quede bien.

vestido lunares de alquiler en lamasmona

Para todas vosotras que estáis deseando alquilar, ahora os DAMOS UN DÍA PARA PROBAROS: Esto consiste en que si el vestido al recibir el vestido (el miércoles antes de tu evento) no te gusta, te devolvemos el dinero! ¿Buena idea no? Te contamos cómo funciona:

1- Haces el alquiler normal para la fecha de tu evento en www.lamasmona.com  Para poder tener la opción de prueba de un día, es importante que cuando selecciones la fecha, elijas MIÉRCOLES antes de tu evento. (Si eliges otro día no será posible hacer la prueba).

2- Ese mismo Miércoles cuando te llegue, te lo pruebas con calma en casa, y decides si te lo vas a poner o no.

alquiler de vestidos lamasmona

3- Si no te queda bien o simplemente no te ves con él, bastaría con que nos escribieras un email a pedidos@lamasmona.com poniendo en el asunto: Devolución de alquiler. Es super importante que envíes este email antes de las 12 de la noche del mismo día que te entregamos el pedido, para que quede registrado tu intención de devolución.

* Pasado este momento no habrá constancia de tu solicitud y no será posible la devolución. También es importante que NO retires las etiquetas que llevan los productos.

4- Mandaremos un mensajero a recoger el pedido al día siguiente (en la misma dirección donde lo entregamos). Debe haber alguien en casa para entregar el pedido. *Ten en cuenta que si cuando llega el mensajero no hay nadie para entregar el pedido, no será efectiva la devolución.

5. ¡Y listo! Te haremos el reembolso del alquiler (incluidos todos los seguros de accidente o cancelación, si los cogiste) menos el coste del envío.

alquiler de vestidos la mas mona

Esperamos que con esta opción os animéis a alquilar!! Podéis ver toda la colección en nuestra web.

Os recordamos también que si necesitáis asesoramiento sobre cómo queda un vestido de nuestro catalogo o qué accesorio le puede pegar a un vestido que ya tenéis, podéis escribir a estilo@lamasmona.com y un estilista os asesorará personalmente para que acertéis seguro.

Si tenéis cualquier duda sobre esta prueba podéis escribir a info@lamasmona.com o llamando al 918 333 491

invitadas lamasmona

No hay comentarios.

Deja un comentario

*