Protocolo exprés para bodas

Cuando nos invitan a una boda muchas de nosotras temblamos, y es que en ese momento mil dudas nos invaden; ¿qué me pongo? ¿qué es lo más apropiado? ¿acertaré?. Importante mantener la calma y seguir unas reglas básicas para ser la más mona y acertar con total seguridad.

Fotos Hola.com

He aquí un pequeño manual a tener en cuenta con normas de protocolo básicas para acertar con el vestido como invitada.

  1. Se fiel a tu estilo. No pruebes un nuevo estilo, lo único que hará es que te sientas insegura.
  2. El bolso cuanto más pequeño mejor. El protocolo dicta que cuanto más solemne es un acto más pequeño debe ser el bolso, opta por clutch o carteras de mano.
  3. Si eres testigo no abuses de los escotes ya que estarás muy cerca de altar. Nuestro consejo: has uso de algún complemento que lo disimule o ponte una chaqueta durante la ceremonia.
  4. Chales y foulard evita que sean de la misma tela que el vestido y sobretodo ensaya  delante del espejo como llevarla.
  5. Tocados, sombreros y pamelas aquí puedes ver el protocolo correcto. No olvides que los tocados aunque se utilizan sobretodo en bodas de días, también los puedes usar de noche pero en esta caso opta por tocados de tamaño más pequeño y menos llamativos para no restar importancia al vestido.
  6. ¿Corto o largo? Para las bodas de mañana siempre de corto, y a partir de las 19.00h. puedes optar por vestido largo.
  7. Si el tiempo te lo permite prescinde de las medias, pero si no quieres ir con la pierna al aire opta por un color neutro o natural. La media negra tupida sólo para bodas de noche y en invierno. Olvídate de los brillos y cuidado con las costuras si vas a llevar sandalias.
  8. Evita los colores oscuros para las bodas de día, y por supuesto nada de blanco ya que es el color de la novia.

Sigue estos consejos y te aseguramos que acertarás con tu decisión. Una opción que tienes para este tipo de ocasiones es alquilar tu vestido y así disponer de un armario completo donde elegir tu apuesta segura para triunfar, visita La Mas Mona y descubre todos nuestros vestidos.

 

 

 

No hay comentarios.

Deja un comentario

*