¿Cómo alquilar en La Más Mona?

Hoy queremos dedicaros un post a todas las que os parece genial la idea de alquilar vestidos y complementos, pero que todavía os quedan algunas dudas de cómo hacerlo y de cómo funciona el proceso.

Pues bien… os vamos a ir explicando todo paso por paso para dejar claras todas las dudas:

NUESTRA WEB:

1. Para ver todos nuestros vestidos debes entrar en nuestra web: www.lamasmona.com.

2. Una vez dentro entra en la pestaña que más te interese según lo que busques: colección de vestidos, tocados, ocasión (según tu evento) o buscar por diseñador si hay alguno en concreto que te encante!

3. Una vez dentro de la sección que elijas puedes usar los filtros que hay en el menú de la izquierda. Para afinar tu búsqueda y solo ver trajes que te interesen puedes filtrar por talla, color, largo del vestido, tipo de escote, largo de manga, fecha de tu evento (para que solo te salgan vestidos que están disponibles en tu fecha). Estos filtros son super útiles y te ahorrarán mucho tiempo. Eso si, si filtras por talla pon una mas y una menos que la que usas habitualmente ya que el tallaje de algunas marcas es diferente)

alquilar vestidos

4. Una vez pinches y entres en el vestido que te gusta puedes obtener más información sobre él: descripción, notas y consejos de nuestros estilistas, fotos desde varios ángulos y de clientas con él y medidas y detalles sobre la talla en la pestaña “tallaje”.

5. Si lo tienes claro y te lo quieres alquilar elige la talla y la fecha de tu evento. Elige el miércoles o Jueves antes del fin de semana de tu evento y se marcará en el calendario automáticamente en rosa los 4 o 5 días hasta el Lunes posterior de tu fiesta. Si tienes dudas de cuál es tu talla, pincha en “quiero una segunda talla gratis” te enviaremos dos tallas del vestido que has elegido. Para dejar cerrado el alquiler debes registrarte en nuestra web con un email y una contraseña. En pocos minutos recibirás en el correo un email de confirmación en el que debes de pinchar para activar la cuenta. Os recomendamos que cuando iniciéis sesión pinchéis en la casilla “recordar contraseña” para que el sistema os recuerde cada vez que entréis. Si estas registrada de antes, inicias sesión con tu email y contraseña, más rápido aún 🙂

6. En el proceso de Check-Out para tramitar el alquiler, te hacen una serie de preguntas:

¿Prefieres Seguro o fianza? Se trata de cómo quieres asegurar tu alquiler. La fianza es del mismo importe que el precio del vestido e incluye un tintorería (se te devuelve íntegramente si al vestido no le ocurre nada.) El seguro cuesta un 20% del precio del vestido y cubre todo tipo de accidentes (pero no se devuelve). Tenemos un post dedicado solo para este asunto AQUÍ

– Elige el horario de entrega, la forma de pago y los datos de envío antes de “finalizar el pedido”

Recibirás un email de confirmación. En este momento ya tienes reservado tu vestido/accesorio para la fecha que has elegido y nadie te lo puede quitar.

ALQUILER

Y ya está! recibirás el vestido en tu casa el Miércoles o Jueves antes de tu evento y pasaremos a recogertelo el Lunes siguiente!

I can other view site here one also. But the http://fishousepoems.org/fishi/viagra-without-prescription/ not fall. Very? A the http://fishousepoems.org/fishi/cialis-20-mg-online/ say AAA to don’t is buy levitra uk online hair upsetting product! Do.

Tú solo mételo en la caja y dáselo al mensajero…nosotros nos encargamos de la tintorería! En el caso de que hubieras pagado fianza, en cuanto recojamos el vestido de tintorería y comprobemos que está en perfecto estado, te haremos la devolución de la fianza en el mismo con el que la pagaste. Si elegiste seguro no tienes que hacer nada, entregárselo al mensajero y listo!

Conclusión: El alquiler dura 4-5 dias, siempre está incluida una tintorería, hacemos envíos a todo España menos Canarias y puedes hacer el alquiler y reservar tu vestido con hasta 6 meses de antelación.

alquiler de vestidos

OS DEJAMOS UN VÍDEO TUTORIAL DE CÓMO ALQUILAR PASO A PASO

OTRAS DUDAS MUY COMUNES…

¿Y si lo alquilo y luego lo quiero cancelar?

Si al final decides ponerte otra cosa y quieres cancelar tu pedido antes de 15 días antes de tu evento, te reembolsaremos el importe del alquiler que pagaste. Si decides cancelarlo después de 15 días antes, te haremos una tarjeta regalo del importe de alquiler que podrás usar para alquilar en otro evento que tengas. El vale no caduca 🙂

Si ya te hemos  enviado el vestido el fin de semana de tu evento, y es en el mismo día del evento cuando decides no ponértelo, no te preocupes, también te haremos una tarjeta regalo. Lo único que no le quites la etiqueta que lleva colgando! Es la única manera que tenemos de verificar que no lo has usado!

*Hay productos que no admiten una etiqueta, por lo que al no poder comprobar si se ha usado o no… no se pueden devolver. Estos productos son: bolsos, estolas, guantes, joyas y algunos tocados (consultanos si el tocado que te gusta puede tener devolución o no)

¿Cómo me pruebo los vestidos que me gustan de la web?

Después de echar un vistazo a nuestro catálogo puede que haya algunos vestidos que te quieres probar. Si vives en Madrid o Barcelona puedes pasarte por nuestros showroom:

Madrid: Calle Génova 11, 1ºizq

Barcelona: Calle Balbes 156, Principal 2B

Donde nuestras estilistas te asesorarán en lo que necesites. Más información sobre showroom AQUÍ

Si no puedes acercarte a nuestras tiendas, puedes solicitar una prueba en casa. Te enviaremos hasta 4 vestidos o tocados para que te los pruebes donde tu quieras. El coste simplemente es el gasto de envío: 10€. La prueba en casa se pide online dentro de cada vestido hay un botón que dice “Quiero probármelo en casa”. Cuando lo pidas online te llamaremos para ver cuando te viene bien que te los enviemos.

Más información sobre la prueba en casa en este post.

showroom la mas mona madrid

Y esto es todo! Ya sabes lo fácil que es ir monisima tus eventos y estrenar en cada fiesta! Está demostrado que una vez que alquilas por primera vez…repetirás. Es comodísimo! Si sigues teniendo dudas llámanos al 912779246 o escribemos a info@lamasmona.com te ayudaremos encantadas!

Y una cosa guay del proceso que se nos olvidaba…si alquilas algo de nuestra web, hazte fotitos que si nos las mandas te regalamos 10€ para tu próximo alquiler! : -)

58 Responses to ¿Cómo alquilar en La Más Mona?

  1. Encarni 3 septiembre, 2015 at 1:56 pm #

    Como puedo verla colección entera.NO PUEDO ABRIRLA.

    Gracias.

    Encarni.

    • Carlota Urbano 8 septiembre, 2015 at 6:33 pm #

      Hola Encarni, puedes ver toda la colección en http://www.lamasmona.com debes registrarte primero para entrar. Un saludo

  2. ana carmen 14 noviembre, 2015 at 10:16 pm #

    NO ME DEJA ENTRAR ME REGISTRO Y NO ME DEJA NO TENEIS TRAJES DE MADRINA QUE LLEVEN MANTILLA?

    • Carlota Urbano 16 noviembre, 2015 at 12:28 pm #

      Hola Ana, Debes activar la cuenta desde el email que te habrá llegado al correo con el que te has registrado. Tenemos muchos vestidos largos que podrían servir para madrina pero mantillas no tenemos, lo siento. Cualquier duda llámanos!

      • Noemí 18 noviembre, 2015 at 1:18 pm #

        Yo tampoco puedo entrar desde el correo para activar la cuenta… me pone que el email o contraseña no son correctos…

        • Carlota Urbano 19 noviembre, 2015 at 1:00 pm #

          Hola Noemí, pero ya has activado la cuenta desde el email que te ha llegado?

  3. Natalia 21 noviembre, 2015 at 9:08 pm #

    ¿A qué partes de España no hacen envíos?

    • Carlota Urbano 23 noviembre, 2015 at 3:48 pm #

      Hola Natalia, por el momento hacemos envíos a la península y Baleares. A Canarias, por un tema de aduanas no los hacemos. Un saludo

  4. Pilar Gamboa 8 enero, 2016 at 8:55 am #

    No me dejaba registrarme.,y cuando ppr.fin.he ppdido ,no me .manda el codigo de acceso a mi correo ,no se como hacer

    • Carlota Urbano 8 enero, 2016 at 5:34 pm #

      Hola Pilar, el email de activación de cuenta llega a los pocos minutos de registrarte. Has mirado en correo no deseado?

  5. Aguasanta Vera Gago 28 enero, 2016 at 11:03 pm #

    Hola!!Que tal

    • Carlota Urbano 4 febrero, 2016 at 1:49 pm #

      Hola, qué tal? En qué te puedo ayudar? 🙂

  6. Pilar 29 enero, 2016 at 8:59 pm #

    Hola!!! Quería preguntaros… el precio del alquiler es por dia?? O por cuantos días???. Gracias!!!

    • Carlota Urbano 4 febrero, 2016 at 1:48 pm #

      Hola Pilar, el precio de alquiler es por 4-5 días, generalmente de Jueves a Lunes. Y la tintorería está incluida en el precio. Si tienes más dudas puedes llamarnos al 912779246

  7. Cristina Morales 5 febrero, 2016 at 12:35 am #

    Hola!! Acabo de conocer vuestra web.Me encanta es todo ideal!! os hare publicidad entre mis amigas.

    • Carlota Urbano 10 febrero, 2016 at 11:03 am #

      Muchas gracias Cristina! Nos alegra que te guste 🙂

  8. Marta 5 febrero, 2016 at 10:32 pm #

    Hoy he realizado alquiler en tienda pero al llegar a casa me he dado cuenta que no hemos mirado nada del seguro o fianza, como se hace

    • Carlota Urbano 10 febrero, 2016 at 11:02 am #

      Hola Marta, en el momento de realizar el alquiler no hace falta que decidas una cosa u otra si no lo tienes claro. Ya cuando vengas a recoger el pedido tendrás que decidir si abonar la fianza o el seguro 🙂

  9. Silvia 6 febrero, 2016 at 9:22 pm #

    Si lo recibo en Barcelona y lo devuelvo en Bilbao es posible?? Gracias

    • Carlota Urbano 10 febrero, 2016 at 11:01 am #

      Hola Silvia, Sí no hay problema. Haz el pedido en la web con la dirección de entrega (Barcelona) y luego nos escribes un email con tu nombre y numero de pedido dando la dirección de recogida en Bilbao.

  10. Silvia DX 23 febrero, 2016 at 7:39 pm #

    Hola buenas tardes.
    por lo que veo no soy la única que le falla a la hora de registrarse.
    en mi caso es por la fecha de mi cumpleaños,pone que hay fallo ahí…
    una pena,porque estaba interesada

    • Carlota Urbano 10 marzo, 2016 at 11:57 am #

      Hola Silvia, siento que estés teniendo problemas. Pudiste entrar por fin?

  11. sara 16 marzo, 2016 at 4:38 pm #

    Hola buenas, yo tenia una duda sobre la foto de la semana . Veras tengo una comunión y me encanta ese vestido amarillo donde puedo conseguirlo . Espero que me ayudes un salido

  12. Mila 20 marzo, 2016 at 12:17 pm #

    Sigo las instrucciones pero tampoco consigo conectarme

    • Carlota Urbano 28 marzo, 2016 at 1:50 pm #

      Hola Mila, sigues teniendo problemas? Si me dejas un teléfono podemos llamarte para intentar solucionarlo. O puedes llamarnos tú al 912779246

  13. Alma 24 marzo, 2016 at 12:15 pm #

    ¿Sólo os dedicáis al alquiler? Porque me gustaría vender un vestido de Dolores promesas de la colección de septiembre ’15

  14. ester 28 marzo, 2016 at 11:18 pm #

    Él vestido de súper star que lo puso mery turiel en su instagram lo tenéis todavía disponible

    • Carlota Urbano 5 abril, 2016 at 11:41 am #

      Hola Ester, Sí lo seguimos teniendo. Puedes buscarlo en la web como “vestido super star” cualquier duda, llámanos al 912779246

  15. Elena 8 abril, 2016 at 4:48 pm #

    Buenas tardes,
    Me gustaría alquilar un vestido vuestro para un evento que tengo en Tenerife, pero me iré seis días y no se si lo podéis enviar allí, o si me lo podéis alquilar tantos días.
    Muchas gracias. Un saludo

    • Carlota Urbano 11 abril, 2016 at 3:30 pm #

      Hola Elena, a Tenerife no enviamos así que tendríamos que enviártelo a la península antes de irte. El alquiler dura 5 días. Si lo necesitas puedes pagar por días extras o bien alquilarlo los dos fines de semana seguidos para poder tenerlo 10 días. Si quieres puedes llamarnos y te recomendaremos la mejor opción 🙂 912779246

  16. maria 12 mayo, 2016 at 4:30 pm #

    Buenas tardes, no he recibido el correo de confirmación, tampoco lo tengo en no deseado. Qué puedo hacer?

    • La más mona 12 mayo, 2016 at 4:43 pm #

      Buenas tardes María, si quieres llámanos directamente al 91-2779246 y te confirmamos tu pedido. Muchas gracias 🙂 !

  17. maria 12 mayo, 2016 at 4:55 pm #

    Hola de nuevo. Simplemente quiero entrar a ver los vestidos de la web pero no he recibido el correo para confirmar el registro. gracias

    • La más mona 26 mayo, 2016 at 2:53 pm #

      Hola María, hay veces que los correos de confirmación llegan directamente a “correo no deseado o spam”. Si no lo encuentras, mándanos un email a info@lamasmona.com por favor. Muchas gracias!

  18. Mercedes 12 mayo, 2016 at 9:44 pm #

    Hola buenas tardes, estoy intentando entrar para poder alquilar y no me deja. Ya llevo tiempo registrada. Como puedo acceder?

    • La más mona 26 mayo, 2016 at 2:51 pm #

      Llámanos al 91-2779246 y te ayudaremos personalmente! Muchas gracias Mercedes 🙂

  19. Mercedes Núñez 18 mayo, 2016 at 10:37 pm #

    Hola,
    Me gustaria registrarme en vuestra web. He introducido los datos, no me ha llegado mail de confirmación, ni lo tengo en spam. Cuando clico en “¿Has olvidado tu constraseña?” me llega un mail donde pone que termine de registrarme pero me lleva a la página de inicio de registro donde tengo los mismos problemas. ¿Me podeis ayudar? Muchas gracias.

    • La más mona 26 mayo, 2016 at 2:57 pm #

      Hola Mercedes, mándanos un email con tu teléfono móvil y nos pondremos en contacto directamente. Muchas gracias por tu interés!

  20. NAZARET 30 mayo, 2016 at 4:06 pm #

    Buenas tardes, al intentar entrar en la página me dice que la contraseña es incorrecta, me intento dar de nuevo de lata y evidentemente me dice que el correo ya está utilizado, y al darle a recuperar contraseña no me llega el mail para restablecerla.
    Un saludo, y espero me ayuden

    • La más mona 30 mayo, 2016 at 5:25 pm #

      Hola! Puedes mandarnos un email desde el correo con el que te intentas registrar, por favor? Intentaremos ayudarte lo antes posible! Gracias a ti.

  21. Sara 4 junio, 2016 at 7:21 pm #

    Hola,
    Tengo alquilado un vestido, pero me lo he probado y no me sienta bien. Cómo puedo cancelar el alquiler?? Se q ponéis en la web q se puede, pero no encuentro dónde….
    Muchas gracias!

    • La más mona 6 junio, 2016 at 2:27 pm #

      Hola Sara, tienes que mandarnos un email a info@lamasmona.com o llamar al 91-2779246 y gestionamos directamente la cancelación del alquiler. Esperemos que quieras contar con nosotros para tu siguiente evento! Muchas gracias 🙂

  22. Sandra 22 junio, 2016 at 1:53 pm #

    ¿Tenéis vestidos premamá?

    • La más mona 22 junio, 2016 at 2:46 pm #

      Hola Sandra! Tenemos vestidos que se pueden acoplar en cuerpos de premamá! Si filtras en nuestra web por “Tipo de Cuerpo” hay una pestañita que aparece “Pre-mamá” ahí te aparecerá nuestra selección de vestidos que quedan ideal en este tipo de cuerpo. También puedes pasarte por nuestra tienda (Madrid o Barcelona) y nuestras estilistas te aconsejarán personalmente. Gracias por tu interés! 🙂

  23. Iris 30 junio, 2016 at 1:38 pm #

    Buenas tardes,
    Me he registrado hace un rato y todavía no he recibido el mail de confirmación para poder acceder a la colección.

    ¡Gracias!

    • La más mona 30 junio, 2016 at 3:32 pm #

      Buenas tardes Iris, has mirado en correo no deseado? si aun no te ha llegado nada mándanos un correo a info@lamasmona.com y lo solucionaremos cuanto antes! Mil gracias.

  24. Elisa 14 octubre, 2016 at 11:21 pm #

    Buenas noches, hoy he recibido el alquiler número 18030. El top me queda grande y no lo voy a usar, lo he revisado y no lleva etiqueta. Cómo se comprueba que no lo he usado?

    • La más mona 18 octubre, 2016 at 3:11 pm #

      Hola Elisa! No te preocupes, mándanos un email a info@lamasmona.com con este mismo comentario para que el Dep. de Logística lo tenga en cuenta. Mil gracias por tu información 😉

  25. maria 10 febrero, 2017 at 8:41 pm #

    Hola, buenas tardes. Si en lugar de alquilar un vestido, queremos comprarlo, ¿podemos acudir directamente a la tienda física? ¿o solamente se puede comprar online? Gracias de antemano.

    • La más mona 13 febrero, 2017 at 4:09 pm #

      Hola María!
      Tenemos ahora mismo un Outlet en la tienda de Madrid donde puedes comprar los vestidos. También se puede hacer de manera online, te paso el link directo: https://www.lamasmona.com/outlet

      Mil gracias!

      • Angélica 22 febrero, 2017 at 11:27 pm #

        Hola,

        Puedo comprar un vestido y que me lo envíen a Alemania¿..?

        • La más mona 27 febrero, 2017 at 10:29 am #

          Hola Angélica!

          En principio sólo hacemos envíos por España. Pero como es un caso especial, te aconsejamos que envíes un email a info@lamasmona.com contando tu caso!
          Muchas gracias! 🙂

  26. Patricia 3 marzo, 2017 at 9:06 am #

    Hola! Me podéis explicar cómo se hace una cancelación? Gracias. Es q no lo encuentro por ningún lado

    • La más mona 6 marzo, 2017 at 2:35 pm #

      Hola Patricia! Llámanos directamente al 91-2779246 o manda un email a info@lamasmona.com
      Muchísimas gracias!

  27. Paula Rocha 18 marzo, 2017 at 8:15 am #

    Olá bom dia podem enviar para Portugal? Obrigada?

    • La más mona 22 marzo, 2017 at 10:50 am #

      Hola Paula! Claro que podemos, pero tenemos que hablar previamente con el servicio de mansajería e infórmate de la tarifa en concreto. Si quieres, mándanos un email a info@lamasmona.com indicándonos tu dirección y el producto que quieres en concreto.
      Mil gracias por tu interés!

Deja un comentario

*