Premios Iris 2013: La alfombra roja de la televisión

Tras la celebración de los Premios Iris 2013, presentada por Mariló Monetro, nos han quedado tres cosas claras: que la televisión en España tiene más audiencia que nunca a pesar de que pasa por momentos muy difíciles, que la lucha de los medios por hacer buen periodismo está muy latente, y que nuestros protagonistas de la tele son un ejemplo de elegancia.

Por el photocall pasaron multitud de rostros conocidos, como el de Boris Izaguirre, Usun Yoon, Concha VelascoPaula Prendes, Pastora Vega, Isabel Gemio, Silvia Jato, Samantha Villar, Arturo Valls, Eva González, Verónica Sánchez, Ana Simón, Jesús Olmedo… Pero los protagonistas de la gala fueron aquellos que la Academia de Televisión consideró que son el ejemplo a seguir en el mundo de la televisión. Abajo podemos ver a Ana Blanco con el premio a la mejor presentadora de informativos, Adriana Ozores por su papel en Gran Hotel, María Teresa Campos que recibió el premio a toda una vida dedicada al periodismo, y Rodolfo Sancho por su papel en Isabel, una de las protagonistas de la noche.

premiados Iris

Una de las más elegantes de la gala fue la periodista Helena Resano con un vestido de Amaya Arzuaga que puedes encontrar en La Más Mona. Ella recogió con su equipo de la Sexta el premio a los mejores informativos. La Sexta se hizo con un total de seis Premios Iris, de los cuales destacan los premios Jordi Évole y “Salvados”, y al Gran Wyoming por su programa “El Intermedio”.

helena

Por otro lado, sin ninguna duda la gran triunfadora de la gala fue la serie de TVE “Isabel”, que se llevó cuatro premios. La cadena pública ha sido una vez más la más premiada, con 11 galardones de las 20 candidaturas. Michelle Jenner deslumbró en la alfombra roja y en el escenario.

premios irirs

Otras de las más aclamadas por los fotógrafos han sido chicas de moda como Amaya Salamanca, Paula Prendes o Usun Yoon, que optaron por ir de corto y con vestidos ajustados.

Y una vez más, la apuesta por la combinación de blanco y negro ha hecho que las protagonistas de la tele fueran las más monas y el centro de atención.

La gala tuvo momentos emotivos y de humor, y la actuación de El Sueño de Morfeo, nuestros próximos representantes en el festival de Eurovisión. Sin ninguna duda, ayer se concentraron en el Gran Casino de Aranjuez los rostros televisivos más conocidos e importantes acordándose de todos los que ya no están.

¿Qué celebrity ha sido tu favorita? 

No hay comentarios.

Deja un comentario

*