Prada y sus creaciones para The Great Gatsby

La creadora italiana Miuccia Prada se pasa al cine, pero no queremos decir con esto que deje la moda ni nada por el estilo. El pasado mes de agosto saltaba al noticia de su colaboración en la película “The Great Gatsby”,dirigida por Baz Luhrman y que se estrenará en los próximos meses.

Miuccia se ha encargado de todo el vestuario de este producción cinematográfica y para ello ha buscado la inspiración en todas las colecciones de los últimos veinte años del grupo italiano. Cuarenta modelos, firmados tanto por Prada como por su hermana pequeña Miu Miu, donde los protagonistas absolutos son los vestidos de cóctel y de noche que nos trasporten a ésta década de desenfreno.

Aún tendremos que esperar para ver todos los modelos diseñados para este film pero Miuccia ha querido adelantarnos 4 sketches para que nos hagamos una idea de lo que nos espera.

El director de cine Baz Lurhman ha decidido hacer una revisión cinematográfica del cásico libro de F. Scott Fitzgerald ambientado en los años veinte, un largometraje que estará protagonizado por Leonardo DiCaprio, Tobey Maguire y Carey Mulligan. Esta es la segunda colaboración de la diseñadora italiana en el séptimo arte, ya que en 1996 fue Miuccia la encargada de crear el vestuario de la película Romeo y Julieta que también dirigió Baz Lushman.

Si tú también quieres emular los locos años veinte adelántate al estreno de la película y alquila nuestro vestido “Great Gatsby”en La Mas Mona, un diseño firmado por Miguel Palacio que estamos seguros que bien podría formar parte del vestuario de este film.

¿Te animas a protagonizar tu propia película de los años veinte?

No hay comentarios.

Deja un comentario

*