POP UP STORE LMM: MADRID DEL 23-27 JUNIO

Tras el exitazo de la Pop Up que hicimos a finales de Mayo y a petición de muchas de vosotras que no pudisteis venir, os invitamos a la segunda Pop Up Store de LMM en Madrid!

Estamos en plena temporada de bodas y por si todavía no habeis encontrado nada, tanto si la boda es este mismo fin de semana o ya en Septiembre…pasaros por la Pop Up a probaros vestidos y tocados, seguro que encontráis algo!

Al igual que la otra vez, tendréis a vuestra disposición nuestras estilistas para que os asesoren en temas de protocolo, tendencia o simplemente lo que os sienta mejor según vuestro cuerpo.

pop up alquiler de tocados

Para las que ya vinisteis la otra vez, no os preocupéis, que tenemos novedades para vosotras!! Nuevas coronas de flores (idealess), tocados, vestidos del club vintage, y lo mejor….una super colección Primavera-Verano de PANAMBI para LMM. Os adelanto alguna de las cositas que podréis encontrar: Una coleccion super colorida, hiper veraniega y super favorecedora!

alquila la coleccion panambi en la mas mona

Nueva colección de Panambi para La Más Mona

También podrás probarte los clásicos que triunfan en La Mas Mona. Los vestidos más alquilados, que por algún motivo lo serán. No te gustaría probártelos a ver cómo sientan? En la Pop Up podrás!

vestidos de boda

Es la oportunidad de venir y probarte los trajes que siempre te han gustado de nuestra web, ver los vestidos en persona (que os aseguro que mejoran un montón en la mano) y la oportunidad también de probaros infinidad de tipos de tocados para ver con cual os veis y con cual no. Porque las modas son las modas y en la foto un turbante o una corona es muy mono …pero las cosas hay que vérselas puestas!

Además la otra vez lo pasamos en grande!!

Pop up store madrid

DÓNDE TE ESPERAMOS:

Del Lunes 23 al Viernes 27 de Junio

mapa pop up 2

Calle Duque de Sevilla 5 (López de Hoyos con Príncipe de Vergara). El Metro más cercano es Concha Espina o Avenida

de América.

Horario de 12h a 21h.

Confirma ya tu asistencia en el evento de Facebook!

https://www.facebook.com/events/243366355859068/

…Yo que tu no lo dudaba. Nos vamos al centro de Madrid por segunda vez. Esta vez sí que sí tienes que pasarte ; )

One Response to POP UP STORE LMM: MADRID DEL 23-27 JUNIO

  1. Web 17 julio, 2014 at 9:54 am #

    Que guay, me pilla cerquita aquí alguien que se apunta si o si 🙂

Deja un comentario

*