POP UP de La Más Mona en BARCELONA!

Sí habéis leído bien, vamos a Barcelona a veros!! La más mona estará en Barcelona los próximos días 7,8,9 y 10 de Abril para daros la oportunidad a todas las catalanas de ver y probaros la nueva colección y así poder ir perfectas a vuestras bodas de este año.

Aunque la prueba en casa funciona muy bien para todas las que no podéis venir a nuestro showroom de Madrid, hemos pensando que organizar Pop Ups en algunas ciudades españolas, sería buena idea teniendo en cuenta todas las bodas que hay esta temporada! La idea es que podáis venir a probaros todo lo que os gusta de nuestra web y así dejar reservado vuestro look preferido para vuestro evento.

¿Dónde?

Os esperamos en Avenida Diagonal 520, bajo. 

mapa

¿Cuándo?

Los días 7,8,9 y 10 de Abril. En el siguiente horario:

Jueves: 3-8pm
Viernes: 12-8pm
Sábado: 12-8pm
Domingo: 12-5pm 
Os adelantamos algunas cosas de la nueva colección que os podréis probar estos días. Llevaremos muchos vestidos cortos para que podáis combinar con un buen tocado.

vestidos cortos para bodas lamasmona.com

Pero también vestidos largos para vuestros eventos de noche y looks de dos piezas de falda o pantalón que os encantarán.

vestidos cortos para bodas lamasmona.com

Y cómo no accesorios de todo tipo para que podáis encontrar vuestro look completo: cinturones, bolsos, tocados y pendientes!

tocados de alquiler en lamasmona.com corona de flores, turbante, canotier y pamela

Y eso es todo! Esperamos que os podáis pasar a vernos! Si queréis saber si tendremos en el Pop Up algún vestido o accesorio en concreto de nuestra web podéis consultarnos escribiendo a info@lamasmona.com y haremos lo posible para llevártelo 🙂

No hay comentarios.

Deja un comentario

*