Pisando fuerte

¿Quién no conoce esa sensación de quedarse literalmente clavada en el césped? Hace unos días, una lectora de La Más Mona nos preguntaba cómo podía combinar su vestido para ir a su cocktail en el jardín y evitar usar tacones por el miedo a estropearlos. Pues bien, ¡aquí tenéis la solución!

El protocolo de las bodas dicta que todas las mujeres deberían llevar siempre tacones a los eventos, con la excepción de las embarazadas y las personas mayores. Ademástodas sabemos que cualquier vestido gana fuerza con unos bonitos zapatos, y la figura se estiliza más si los llevamos altos. Sin embargo, cada vez se realizan más eventos y bodas en lugares en los que no es cómodo llevar tacones, como: playas, jardines o terrazas con laminado de madera. ¿Que hacer ante esta situación? que no cunda el pánico, sabemos que las invitadas optan por bailarinas o sandalias planas pero si quieres ser fiel al protocolo apúntate este invento: protector de tacones.

protege los tacones al pisar
Estos tapones flexibles son la mejor solución para poder estar elegante y cómoda al mismo tiempo, sin preocuparte de quedarte atrapada y hundida entre maderas, piedras o en el jardín. Además, alargan la vida de tus zapatos y se adaptan perfectamente a ellos porque hay diferentes tallas.

Como puedes ver son discretos, y al ser transparentes se pueden combinar con cualquier color. Por eso desde La Más Mona te los recomendamos para que puedas ponerte aquellos que vaya con tu estilo y te olvides de estar incómoda en tu fiesta. Además de cuidar tus zapatos, cuidarás también tus pies y podrás olvidarte que que llevas tacones. Por otro lado, si tú eres la organizadora del evento puedes sorprender a tus invitadas con este detalle y hacer que pasen una velada estupenda.

Podrás encontrarlos en diferentes sitios, como en Starlettos con una divertida forma de flor, o los más sencillos y discretos en Llellé. Estos dos estilos son nuestros favoritos, aunque si quieres sacarle partido a este ingenioso invento, también hemos encontrado protectores adornados, muy de moda en países como Reino Unido, en donde las damas no renuncian a su glamour a pesar de que la mayoría de sus eventos son en espacios abiertos en donde es difícil caminar con tacones.

¿Qué os ha parecido esta solución para pisar fuerte en vuestros eventos? ¿Los probaréis?

2 Responses to Pisando fuerte

  1. adoracion 29 marzo, 2015 at 8:51 pm #

    busco protectores de tacon finos, hasta la base, no la plataforma endonda solo en tacon, para todo el tacon

    gracias

    • Carlota Urbano 30 marzo, 2015 at 2:33 pm #

      Hola Adoración, no te se decir donde puedes encontrar esos protectores. Supongo que en Ebay o Amazón lo podrás encontrar. Un saludo

Deja un comentario

*