Dicen que los ojos son el espejo del alma, no sabemos si esto es cierto, pero lo que si sabemos es que los ojos son tremendamente importantes en tendencias de belleza. Es la parte del rostro donde mayor cuidado debemos tener. Ya os hemos contado las tendencias en maquillaje de la temporada (pincha aquí) pero pensamos que una parte tan importante necesita ser más detallada. En especial os vamos a enseñar cómo conseguir unas pestañas XXL.
Pestañas tamaño MAXI, destácalas, cuanto más centímetros mejor. Tupidas y sobre todo muy rizadas. ¿Cómo conseguirlo? Pues tienes varias maneras de hacerlo.
TRUCO DE EXPERTO
Maite Tuset, senior asistant de la firma de cosméticos M.A.C, cuenta sus trucos para conseguir este efecto: “Aplica una capa gruesa de máscara varias vece. El producto se va secando y puedes unir pestañas en varios grupitos, al estilo twiggy. Delinea tus ojos con Köhl negro para aportar más dulzura a tu look”.
MÁSCARAS DE PESTAÑAS
A la hora de comprar una máscara debes tener muchísimo cuidado, depende de como sean tus pestañas debes comprar un modelo u otro. Pregunta a las asesoras ya que ellas te aconsejarán de maravilla. Si tu problema es que tienes las pestañas cortas, alárgalas con máscaras de fibras alargadoras. Si por el contrario necesitas volumen decídete por las “duos”, tiene dos tonos y dos cepillos, el tono blanco es espeso y da mucho volumen. Nuestro consejo es que apliques sobre todo el tono blanco en la raíz y el tono negro para dar un acabado final.
PESTAÑAS POSTIZAS
Es otra alternativa para dar volumen a tu mirada. Las pestañas postizas son muy fáciles de utilizar y a un precio muy asequible. Se pegan a las propias, recórtalas con unas tijeras para adaptarlas a la forma de tu ojo. Hay varios tamaños e intensidades. Para las más atrevidas está de moda decorar tus pestañas; cámbialas de color e incluso aplica plumas y brillantes.
OLVÍDATE DEL RIMMEL
Si eres una mujer ocupada y no tienes tiempo para arreglar tus pestañas cada día, te vamos a dar varias alternativas para conseguir tus XXL sin preocuparte por el tiempo. Extensiones de pestañas: olvídate de usar máscaras durante al menos dos meses, con extensiones acrílicas que se colocan una a una mejorando el grosor y la longitud de nuestras pestañas. Tinte y permanente: la permanente riza tus pestañas de forma natural, es un tratamiento sencillo y rápido que dura más o menos una hora y el efecto es inmediato. El tinte de pestañas es la solución para las mujeres que tengan pestañas bonitas, funciona como una máscara normal pero te dura unos dos meses. Además de darte un mayor grosor y longitud.
Después de todos estos consejos para tus pestaña solo tienes que decidir cuál necesitas y aplicarlo. Para cualquier duda o consejo no dudes en pedirnos ayuda ya que nuestras estilistas están siempre dispuestas a aconsejarte, además que nos encanta. ¿Alguna de vosotras ha probado estos métodos?
I appreciate the good work you are doing! I’ve really enjoyed reading it. You’ve arouse me a great interest. I’ll investigate it more. Keep up doing it!